Ficha del set 75213 de calendario de adviento de LEGO de Star Wars

Lego 75213 De Calendario De Adviento De Star Wars
ModeloCalendario de adviento de LEGO de Star Wars 75213
MarcaLEGO Star Wars / LEGO Calendarios de adviento
Precio€€
Refer.75213
Piezas307
Figuras8
DificultadBaja
EdadA partir de 6 años
Ventanas24

LEGO 75213 de Calendario de adviento de Star Wars

El set del calendario de adviento de LEGO de Star Wars 75213 es un llamativo set de LEGO con 24 juguetes para descubrir durante los días previos a la Navidad. Este calendario de adviento de 307 piezas de LEGO es la edición de 2018 del universo de Star Wars, centrándose en un planeta helado y un planeta desértico de manera simultánea.

El calendario de adviento 75213 de LEGO de Star Wars incluye 8 minifiguras de personajes de Rose Tico, Rowan Freemaker, el General Merrick, un droide de combate, un Imperial Death Trooper, un Rathtar, un soldado Guaviano y un droide IG-88. Además, el calendario posee multitud de diferentes complementos, juguetes, objetos, naves y demás materiales para crear aventuras únicas basadas en el mundo de Star Wars.

  • El set de LEGO del calendario de adviento de Star Wars 75213 cuenta con 307 piezas para celebrar los 24 días previos a la Nochebuena, con una cuenta atrás que sirve para que los niños y niñas puedan abrir pequeños juguetes, caramelos o chocolatinas en los días previos a la Navidad.
  • Este calendario de adviento de LEGO de Star Wars es el modelo oficial del año de 2018, contando con 24 ventanas variadas con minifiguras, juguetes y multitud de objetos del universo galáctico de Star Wars.
  • Este set incluye 8 minifiguras de personajes: Rose Tico, Rowan Freemaker, el General Merrick, un droide de combate, un Imperial Death Trooper, un Rathtar, un soldado Guaviano y un droide IG-88.
  • La temática de este calendario de adviento de LEGO de Star Wars está formada por una combinación entre un planeta helado y un planeta desértico.
  • La imagen de la caja muestra una llamativa ilustración del universo de Star Wars, con detalles únicos de la saga galáctica.
  • Entre los objetos que incluye el set tenemos miniaturas de diversas naves del universo Star Wars, como un caza estelar de Naboo, un caza estelar Jedi Delta-7, un caza TIE del Imperio, una moto speeder, un tanque de combate de la República, el caza del General Grievous, o, una lanzadera de carga clase Z.
  • Asimismo, otros complementos son una espada láser azul, una pistola bláster, una serie de rifles blásteres, etc.
  • Se trata de uno de los múltiples sets disponibles de la colección de calendarios de adviento de LEGO, más concretamente a la colección de calendarios de adviento de LEGO de Star Wars.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Star Wars.