Ficha del set 75283 de Tanque blindado de asalto de LEGO Star Wars

Lego 75283 De Tanque Blindado De Asalto De Star Wars
ModeloTanque blindado de asalto
MarcaLEGO Star Wars
Precio€€
Refer.75283
Piezas286
Figuras4
DificultadMedia-Baja
EdadA partir de 7 años
Tamaño12 x 21 x 14

LEGO 75283 de Tanque blindado de asalto de Star Wars

El set de LEGO del Tanque Blindado 75283 es una fiel recreación de este vehículo que se utilizaba por los droides de combate durante las guerras clon, con sus característicos cañones frontales, y, su torreta giratoria con un gran cañón de precisión. Este set de 286 piezas permite construir fielmente este singular vehículo del universo de Star Wars, y, cuenta con 4 minifiguras: Ahsoka Tano, la Jedi con dos espadas de luz azules, su comandante Clon, y, dos droides de combate tradicionales.

Además, la cabina del tanque blindado de asalto permite colocar una minifigura en su interior, pudiendo controlar el cañón giratorio. En la parte frontal hay otro espacio para otra minifigura, que controlaría el movimiento del tanque. El set mide 12 centímetros de alto, 21 centímetros de largo y 14 centímetros de ancho, dando como resultado una pieza de colección de LEGO increíble de un tanque blindado de asalto de Star Wars.

  • El set de LEGO Star Wars 75283 del Tanque blindado de asalto cuenta con 286 piezas para la construcción de este vehículo de la saga de Star Wars.
  • El vehículo mide 12 x 21 x 14 centímetros, siendo una de las réplicas a escala más detalladas de un tanque blindado de asalto de las Guerras Clon.
  • El tanque blindado de Asalto, conocido como AAT, cuenta con escotillas abatibles para poder acceder al interior, una torreta giratoria para disparar con un cañón de precisión, y, 2 cañones automáticos laterales.
  • El set incorpora un hueco en la cabina superior para colocar una minifigura que controla el cañón principal del tanque.
  • Las minifiguras incluidas en el set incluye a Ahsoka Tano, un soldado clon de Ahsoka Tano, y, un par de droides, uno de combate y otro piloto.
  • El juego cuenta con diferentes complementos, como los dos sables de luz azules de Ahsoka Tano, o, los blásteres del resto de los personajes.
  • Se trata de una de las múltiples naves de LEGO de Star Wars.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Star Wars.