Los sets de construcción de LEGO de la Bella y la Bestia son una sub-sección de los sets de LEGO de Disney, que recopila únicamente los sets pertenecientes a la película de The Beauty and the Beast. La Bella y la Bestia es una de las películas clásicas de Disney que narra la historia de amor de Bella, una joven princesa ávida de aventuras, y, Bestia, un príncipe maldito que cuenta con un cuerpo de bestia, siendo en realidad el singular príncipe Adam. El amor de Bella será lo único que hará que Bestia recupere su forma humana, y, su convivencia en el castillo de Bestia, con los diferentes personajes mágicos del castillo Lumiere, Ding Dong, Chip, la señora Potts, despertará en la princesa una curiosidad por la historia del «supuesto» villano.

Cada uno de los sets de la Bella y la Bestia de LEGO de esta web muestra el número de referencia de LEGO, la cantidad de piezas del set, el número de minifiguras y los personajes que incluyen, la edad recomendada por el fabricante, el tamaño montado y la dificultad de montaje. Además, también se muestran diferentes imágenes del set montado para ver el resultado final, y, un análisis detallado con las características principales de cada set, así como de los complementos que incluye.

Recopilación de sets de LEGO de The Beauty and the Beast

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores sets de LEGO de la Bella y la Bestia. Los sets están ordenados por referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos que salieron al mercado, hasta los primeros que han salido. La lista se actualiza de manera periódica, con los nuevos juguetes de LEGO de Disney de esta colección que aparezcan en el mercado.

LEGO 43196 - Castillo de Bella y Bestia

LEGO 43195 - Establos reales

LEGO 43193 - Cuentos e Historias

LEGO 41596 - Bestia

LEGO 41595 - Bella

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar