Ficha del set 43193 de Cuentos e historias: Ariel, Bella, Cenicienta y Tiana

Lego 43193 De Cuentos E Historias Ariel, Bella, Cenicienta Y Tiana Lego Disney
ModeloCuentos e historias: Ariel, Bella, Cenicienta y Tiana
MarcaLEGO Disney
Precio€€
Refer.43193
Piezas130
Figuras4
DificultadMedia-Baja
EdadA partir de 5 años
Tamaño8 x 23 x 12

LEGO 43193 de Cuentos e historias de Ariel, Bella, Cenicienta y Tiana de Disney

El set de LEGO de Cuentos e historias de Ariel, Bella, Cenicienta y Tiana es uno de los sets de construcción de la colección de LEGO Disney más populares que existen entre los niños y niñas. El set 43193 es una maqueta a escala de micromundo de princesas para la creación de un escenario para las princesas más populares de las películas de la Sirenita, la Bella y la Bestia, la Cenicienta y Tiana y el Sapo.

Cuentos e historias de Ariel, Bella, Cenicienta y Tiana de LEGO mide 8 centímetros de alto, 23 centímetros de largo y 12 centímetros de ancho, y, cuenta con 4 minifiguras de princesas Disney, con Isabela, Ariel, Bella, Cenicienta y Tiana, así como microfiguras de personajes de sus películas, con un delfín, Lumiere, Gus y Naveen respectivamente. Además, este set incorpora multitud de objetos y complementos para jugar, como un castillo, un puente levadizo, placas de las princesas, coronas, un trozo de queso oculto, etc.

  • El set de LEGO de Cuentos e Historias: Ariel, Bella, Cenicienta y Tiana es una réplica a escala de un micromundo portátil de princesas de Disney para vivir numerosas aventuras, contando con un total de 130 piezas de construcción de LEGO, siendo una maqueta de 8 centímetros de alto, 23 centímetros de largo, y, 12 centímetros de ancho.
  • Este set incorpora 4 minifiguras de acción de personajes: Ariel de la Sirenita, Bella de la Bella Durmiente, Cenicienta de la Cenicienta, y, Tiana de Tiana.
  • Cada princesa aparece acompañada de un minipersonaje de su aventura, con Ariel con un delfín que tira de su carroza, Bella con Lumiere, la Cenicienta con Gus, y, Tiana con Naveen en forma de sapo.
  • El escenario está compuesto por un castillo con los iconos de las cuatro princesas, accesible a través de un puente levadizo dorado.
  • Este escenario se guarda dentro de un libro con cierre para poder llevarlo a cualquier sitio, siendo un modelo perfecto para los fanáticos de los cuentos de Disney.
  • Entre los complementos más destacados para las minifiguras de LEGO de Cuentos e historias de Ariel, Bella, Cenicienta y Tiana hay un llamativo corazón, un trozo de queso, placas con los símbolos de las princesas, una zona ajardinada, etc.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Disney, más concretamente a las secciones de sets de LEGO la Sirenita, sets de LEGO la Bella y la Bestia, sets de LEGO de la Cenicienta, y, sets de LEGO Tiana y el sapo.