Los sets de construcción de LEGO de La Cenicienta son una sub-sección de los sets de LEGO de Disney, que recopila únicamente los sets pertenecientes a la película de La Cenicienta. La Cenicienta es una película que narra la historia de Cinderella, o, la Cenicienta una joven que vivía con su madrastra y sus hermanastras, sirviendo como criada de las mismas. Tras no poder ir al baile real, un hada madrina le crea un maravilloso vestido, zapatos de cristal, una icónica carroza y muchos más elementos. No obstante, Cenicienta deberá volver a casa antes de medianoche para que el hechizo no desaparezca. El príncipe queda tan prendido de la joven, no pudiendo saber su identidad durante el baile, y, con un solo zapato de cristal recorre el reino hasta encontrar a la dueña.

Cada uno de los sets de La Cenicienta de LEGO de esta web muestra el número de referencia de LEGO, la cantidad de bloques del set, el número de minifiguras y los personajes incluidos, la edad recomendada por el fabricante, el tamaño montado y la dificultad de montaje. Además, también se muestran diferentes imágenes del set montado para ver el resultado final, y, un análisis detallado con las características principales de cada set, así como de los complementos que incluye.

Recopilación de sets de LEGO de La Cenicienta

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores sets de LEGO de La Cenicienta. Los sets están ordenados por referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos que salieron al mercado, hasta los primeros que han salido. La lista se actualiza de manera periódica, con los nuevos juguetes de LEGO de Disney de esta colección que aparezcan en el mercado.

LEGO 43206 - Castillo de la Cenicienta

LEGO 43193 - Cuentos e Historias

LEGO 43192 - Carruaje de la Cenicienta

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar