Los sets de construcción de LEGO de monumentos del mundo son una sección de los sets de LEGO que permiten construir los edificios más importantes, y, los monumentos más reconocidos del planeta. Esta recopilación incluye sets de diferentes colecciones, principalmente de «LEGO Arquitecture», aunque también impresionantes modelos de la colección de «LEGO Creator Expert» o «LEGO Ideas». En definitiva, aquí tendrás todos los sets de LEGO de monumentos que vayan apareciendo, pudiendo entrar en las colecciones específicas si quieres saber más de ellos.

Cada uno de los sets de monumentos de LEGO de esta web muestra el número de referencia del producto, la cantidad de piezas de construcción de cada set, la edad recomendada por el fabricante para la construcción, el tamaño del monumento/edificio de LEGO montado y la dificultad de montaje. Asimismo, los diferentes análisis cuentan con un resumen de las características del set, los detalles a tener en cuenta de la estructura, y, algunas curiosidades y secretos que esconden. Las maquetas de los monumentos poseen un nivel de detalle muy elevado, contando con multitud de piezas que permiten reproducir a escala y de manera fidedigna dichas estructuras.

Recopilación de sets de LEGO de monumentos y edificios famosos

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores sets de LEGO de monumentos del mundo. Los sets están ordenados por referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos presentados en el mercado, hasta los primeros. En este caso, al mezclar diferentes colecciones, saldrán los sets ordenados cronológicamente, pero, primero todos los sets de una colección, luego de otra, y, así sucesivamente.

LEGO 21058 - Gran Pirámide de Guiza

LEGO 21057 - Singapur

LEGO 21056 - Taj Mahal

LEGO 21055 - Burj Khalifa

LEGO 21052 - Dubái

LEGO 21051 - Tokio

LEGO 21047 - Las Vegas

LEGO 21046 - Empire State Building

LEGO 21045 - Trafalgar Square

LEGO 21044 - París

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar