Ficha del set 40367 de La Estatua de la Libertad de LEGO Brickheadz

Lego Brickheadz 40367 De La Estatua De La Libertad
ModeloLEGO Brickheadz de La Estatua de la Libertad
MarcaLEGO Brickheadz
Precio€€
Refer.40367
Piezas153
TemáticaMonumenots
DificultadBaja
EdadA partir de 10 años
Tamaño7 cm

LEGO 40367 de La Estatua de la Libertad

  • La figura de LEGO Brickheadz 40367 de la Dama de la Libertad cuenta con 153 piezas para la construcción de la icónica estatua de la Libertad de la ciudad de Nueva York, que vigila esta enorme urbe desde la isla de la Libertad.
  • Esta figura de LEGO Brickheadz de «La Estatua de la Libertad» cuenta con un diseño inspirado en el monumento original. El personaje de La Dama de la Libertad posee el color grisáceo de este monumento, su singular corona, la antorcha iluminada en una mano, y, el libro de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos.
  • Se trata de una figura de LEGO construible de Brickheadz que mide 7 centímetros de alto, con una base de exposición cuadrada de 4 centímetros de lado. Se trata de un modelo de construcción perfecto para los amantes de las figuras de decoración, con un perfecto para los amantes de los viajes y de la ciudad de Nueva York.
  • Este set pertenece a la amplia colección de LEGO Brickheadz.
  • El set pertenece a la sub-sección de LEGO de monumentos., siendo una versión en miniatura del set de LEGO Architecture 21042 de la Estatua de la Libertad de 44 centímetros de altura.