Guía de sets de LEGO de 2021 - Catálogo de LEGO de 2021

La enorme cantidad de referencias del mundo de construcción de LEGO hace que sea imposible tener constancia de todos los modelos disponibles en el mercado. Cada año LEGO amplia su enorme catálogo, trayendo nuevos modelos que ingresa en sus colecciones, así como creando nuevas colecciones de franquicias específicas o juguetes propios. Por ello, hemos creado esta lista que organiza los sets de LEGO por año de lanzamiento. El año 2021 trae un sinfín de nuevas referencias de bloques de construcción de LEGO añadiéndose a las secciones más populares como LEGO Harry Potter, LEGO Star Wars, LEGO Marvel, LEGO Super Mario, LEGO City, LEGO Friends o LEGO Disney.

A continuación, te presentamos las colecciones de sets de LEGO de 2021. Si entras en cada uno de los listados de este año podrás encontrar los diferentes juguetes de construcción de LEGO del año 2021 que se han presentado en la colección. Además, también podrás entrar en la colección global de cada temática en la que se recopilan todos los juguetes de construcción de todos los años. En este caso, el año 2021 trae diversas novedades y modelos muy llamativos de las colecciones principales de LEGO, ampliando el catálogo de LEGO de 2021 con una gran cantidad de referencias.

Colecciones de LEGO de 2021 más importantes

Sets De Lego Harry Potter De 2021

Cátalogo de LEGO del año 2021

Los sets de LEGO de 2021 han añadido una interesante cantidad de referencias a cada una de las colecciones que tenemos en esta web. Debe decirse que los juguetes de construcción del catálogo de LEGO de 2021 no se presentan un único día, si no que, se lanzan en determinadas fechas a lo largo del año. Esto se debe a dos motivos principalmente, desgranar el interés de los fanáticos y evitar spoilers de las franquicias con las que tiene licencias de colaboración. Las referencias suelen seguir un número creciente, siendo los modelos con números más altos de cada colección los últimos en salir. No obstante, no siempre se cumple esto por cambios en el calendario de LEGO.

En este año 2021, la apuesta ha sido fuerte por sagas tan míticas como Star Wars, con diferentes modelos clásicos de la trilogía original, así como de la serie de The Mandalorian. Por otro lado, Marvel ha traído nuevos sets de construcción en 2021 tanto de la saga del UCM del infinito, con modelos de las películas de Shang-Chi o los Eternos, como versiones tan míticas como el Guantelete del Infinito de LEGO. También trae novedades Disney, con versiones de construcción de sus éxitos del año como son Encanto o Raya y el último dragón.

Para finalizar, también se debe hablar de las colecciones propias de LEGO del catálogo de 2021, como LEGO Creator Expert, LEGO Friends, LEGO 3 en 1 o LEGO Ideas. Estas colecciones van trayendo nuevas referencias de manera progresiva de diferentes temáticas, siendo de las más valoradas entre los fanáticos y seguidores de los bloques de construcción.