Los sets de construcción de LEGO de Momento Hogwarts, o, Hogwarts Moments son una sub-sección de los sets de LEGO de Harry Potter, una colección especial que recopila las principales clases de magia del universo de Harry Potter. Esta colección está formada por divertidos libros que ocultan un aula de Hogwarts, con 3 minifiguras, 1 del profesor de la asignatura, y, 2 de los alumnos. Los ligros de LEGO Momento Hogwarts miden 12 x 8 x 4 centímetros, teniendo un tamaño perfecto para llevarlos a cualquier sitio, y, cuentan con decenas de detalles únicos de la saga de Harry Potter.

Cada uno de los sets de Momento Hogwarts de LEGO Harry Potter de esta web muestra el número de referencia del producto de LEGO, la cantidad de piezas de construcción del set, el número de minifiguras y los personajes, la edad recomendada por el fabricante, el tamaño una vez montado y la dificultad de montaje. Asimismo, cada set cuenta con una breve explicación en la que se detallan las principales características del juego, así como los complementos que incluye.

Recopilación de sets de LEGO Momento Hogwarts

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores sets de LEGO de Momento Hogwarts de Harry Potter. Los sets están ordenados por referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos presentados en el mercado, hasta los primeros. La lista se actualiza de manera periódica si aparecen nuevos juguetes de LEGO de Harry Potter de momentos en Hogwarts que van saliendo al mercado.

LEGO 76397 - Clase de defensa

LEGO 76396 - Clase de adivinación

LEGO 76385 - Clase de encantamientos

LEGO 76384 - Clase de herbología

LEGO 76383 - Clase de pociones

LEGO 76382 - Clase de transfiguración

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar