Ficha del set 76409 de Estandarte de Gryffindor de LEGO Harry Potter

LEGO Estandarte de Gryffindor de Harry Potter

Lego 76409 De La Casa De Gryffindor De Hogwarts De Harry Potter
ModeloEstandarte de Gryffindor – Gryffindor House Banner
MarcaLEGO Harry Potter
Precio€€
Refer.76409
Piezas285
Figuras3
DificultadMedia-Baja
EdadA partir de 9 años
Tamaño20 x 13 x 3

LEGO 76409 de la casa Gryffindor de Hogwarts de Harry Potter

El set de LEGO del Estandarte de Gryffindor 76409 de la colección de Harry Potter es una detallada recreación del característico estandarte de la casa del león de Hogwarts, con los colores rojo y dorado de Gryffindor. Se trata de un set de 285 piezas que permite construir una maqueta del Estandarte de Gryffindor de LEGO o Gryffindor House Banner, el cuál se abre, dejando al descubierto la sala común de la casa. Se trata de un set especial de la colección de sets de LEGO de las casas de Hogwarts, colección compuesta por 4 sets, con ediciones de las 4 casas del colegio.

La sala común de Gryffindor de LEGO mide 20 centímetros de altura, 13 centímetros de largo y 10 centímetros de ancho, contando con mobiliario con los colores de Gryffindor, y, detalles únicos de la casa del león. Este juguete de LEGO Gryffindor incorpora 3 minifiguras diferentes de personajes de la casa, con Harry Potter, Angelina Johnson y Neville Longbottom. Asimismo, también se incluyen distintos complementos como la espada de Gryffindor o la snitch dorada. El set cuenta con un efecto 3D único en los sets de LEGO Harry Potter, variando diferentes elementos del conjunto, como el trofeo de las casas entre el primer y cuarto lugar, o, dejando aparecer a Sirius Black en el fuego de la chimenea.

  • El set de LEGO de Harry Potter 76409 del Estandarte de Gryffindor de LEGO de 2023 cuenta con 285 piezas para la construcción de la sala de Gryffindor del colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts.
  • La colección de sets mágicos de Harry Potter de LEGO de 2023 incorpora nuevas maquetas de construcción de lugares y momentos de la franquicia, como es el caso del set de la casa de Gryffindor de LEGO, que pertenece a la colección de sets de LEGO de las casas de Hogwarts. Esta colección está formada por 4 sets de cada una de las salas comunes de las casas de Hogwarts.
  • El set de la sala común de Gryffindor de LEGO mide 20 centímetros de alto, 13 centímetros de largo y 3 centímetros de ancho, dando como resultado una réplica detallada de esta sala común del colegio de Hogwarts.
  • Este set incorpora 3 minifiguras de Harry Potter de LEGO de la casa de Gryffindor: Harry Potter, Angelina Johnson y Neville Longbottom.
  • Este set cuenta con el estandarte de la casa Gryffindor con su característico color granate y dorado, y, su escudo con el león de la casa. El estandarte se abre, revelando la sala común en el interior, con todo el mobiliario característico de Gryffindor, con detalles únicos con los colores de la casa.
  • Además, el set cuenta con efecto 3D gracias al tablero lenticular que simula el movimiento, con un trofeo que cambia entre el cuarto lugar y el primero, la cara de Sirius Black apareciendo en el fuego, o, la variación de la imagen del fundador de Gryffindor, Godric Gryffindor.
  • Entre los complementos más destacados está la espada de Gryffindor o la snitch dorada, así como una escoba de Quidditch, el mobiliario de la sala común, una carta, varios candelabros, un tablero de ajedrez mágico, etc.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Harry Potter, más concretamente a la colección de sets de LEGO Harry Potter de 2023.
  • Si eres un fanático de Gryffindor, y, perteneces a esta casa, quizás te interese todo el merchandising de Gryffindor disponible. La casa Gryffindor, con los colores escarlata y dorado, está representada por un león, y, fue fundada por Godric Gryffindor. Los alumnos de esta casa son valientes, osados y caballerosos, teniendo la sala común en la Torre de Gryffindor, la torre este de Hogwarts. El elemento representativo de Gryffindor es el fuego, y, su reliquia más preciada es la espada de Gryffindor.