Esta página está dedicada a la colección de sets de LEGO de 2023 de Harry Potter, que, a pesar del paso de los años, sigue lanzando nuevas maquetas de construcción inspiradas en la saga mágica creada por JK Rowling. Cada año Harry Potter prepara un sinfín de nuevos sets de construcción, y, este año, LEGO Harry Potter 2023 sorprende con una llamativa colección exclusiva de sets de LEGO de las casas de Hogwarts. Esta colección, compuesta de 4 maquetas, recrea los estandartes y salas comunes de las casas de Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff, con minifiguras de los alumnos, magos y brujas, mobiliario detallado, complementos únicos y efectos 3D. Asimismo, no solamente ha sorprendido con esta colección, si no que, trae nuevos sets como el Lago Negro del Torneo de los Tres Magos, o, la sala de los Menesteres. En esta página podrás encontrar todos estos sets.

Cada set de Harry Potter de LEGO de 2023 de esta web, El Bloque de Construcción, muestra el número de referencia de la maqueta, el tamaño del set montado, el número de minifiguras de personajes que se incluyen, la cantidad de piezas de construcción del producto, la edad recomendada por el fabricante y una referencia del precio. Para ello, debes acceder a cada referencia de LEGO Harry Potter de 2023, encontrando también un análisis detallado, y, varias imágenes del producto. Asimismo, puedes acceder al catálogo de LEGO de 2023, la guía general con todas las referencias lanzadas este año.

Catálogo de LEGO Harry Potter de 2023

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores sets de LEGO de 2023 de esta colección. Los sets están ordenados por número de referencia, en sentido inverso, mostrando las nuevas incorporaciones de sets de LEGO 2023 de esta colección. Esta colección de LEGO Harry Potter es una de las más atractivas cada año, trayendo nuevos modelos que se incorporan a la colección completa de LEGO Harry Potter. Los productos de Harry Potter son aclamados por los fanáticos y seguidores de esta saga de novelas y películas mágicas, ya que, todo amante de la franquicia ha soñado con viajar a Hogwarts para convertirse en un mago o bruja.

LEGO 76420 - El Lago Negro

LEGO 76413 - Sala de los Menesteres

LEGO 76412 - Estandarte de Hufflepuff

LEGO 76411 - Estandarte de Ravenclaw

LEGO 76410 - Estandarte de Slytherin

LEGO 76409 - Estandarte de Gryffindor

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar