Los sets de LEGO de «El señor de los anillos» son juguetes de construcción del universo fantástico de The Lord of the Rings, creado por J. R. R. Tolkien, que narra las historias que suceden en la Tierra Media. A pesar de que el señor de los anillos es la historia principal de la Tierra Media, existen muchos otros libros escritos por Tolkien que transcurren en este universo, como El hobbit, el Silmarillion, los cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media, etc. La colección de juguetes de LEGO del señor de los anillos es bastante extensa, a pesar de haber tenido su gran auge hace ya años con la trilogía dirigida por Peter Jackson, formada por la Comunidad del anillo (2001), las dos torres (2002) y el retorno del Rey (2003). Asimismo, también se llevó a cabo una trilogía de «El Hobbit» entre los años 2012 y 2014. Para terminar, Amazon cuenta con su serie inspirada en el universo de la Tierra Media, que verá la luz a finales de 2022. Como se puede ver, se trata de un enorme universo lleno de historias, y, por tanto, de sets de LEGO del señor de los anillos, el Hobbit y otras historias de la Tierra Media.

Cada uno de los sets de LEGO del señor de los anillos de esta web muestra el número de referencia, la cantidad de piezas que incluye, la cantidad de minifiguras de personajes, la edad recomendada, el tamaño del set montado y la dificultad de montaje. Además, se muestran imágenes de los sets de LEGO de The Lord of the rings montados, así como de los personajes que están incluidos en los propios sets. También se ha incluido un breve análisis para conocer los complementos que trae la maqueta de construcción.

Guía de LEGO del señor de los anillos

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores juguetes de LEGO del Señor de los Anillos y el Hobbit. Los sets están ordenados por el número de referencia, teniendo en cuenta que muchos de ellos son sets antiguos, el orden no es exactamente cronológico. No obstante, los amantes de la franquicia de The Lord of the Rings podrán disfrutar de todos los sets de LEGO de la Tierra Media, con las aventuras de los personajes.

LEGO 9476 - Forja de los orcos

LEGO 9474 - El Abismo de Helm

LEGO 9473 - Minas Moria

LEGO 9472 - Cima de los vientos

LEGO 9471 - El ejército Uruk-hai

LEGO 9470 - Ella-Laraña

LEGO 9469 - La llegada de Gandalf

LEGO 79018 - La Montaña Solitaria

LEGO 79017 - Batalla de los Cinco Ejércitos

LEGO 79016 - Ciudad del Lago

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar