Los sets de construcción de Monster Jam de LEGO Technic son una sub-sección de la colección principal de vehículos de LEGO Technic. En la colección principal de vehículos de LEGO Technic se pueden encontrar todos los modelos disponibles de vehículos de la sección, y, en esta sub-sección hemos añadido únicamente los Monster Truck, una de las sub-secciones con más adeptos de la colección. Los Monster Truck, en este caso, Monster Jam, son vehículos con grandes ruedas y potente sistema de suspensión, utilizados en competiciones de acrobacias, carreras de obstáculos y secuencias de choque. Destacan mucho las exhibiciones de este tipo de coches de Monster Jam, y, existe una gran variedad de modelos en la historia.

Cada uno de los sets de LEGO Technic de Monster Truck de esta web muestra el número de referencia de cada set, el diseño del Monster Truck, la cantidad de piezas para la construcción, la edad recomendada, el tamaño de la maqueta montada y la dificultad de montaje. Además, cada Monster Jam cuenta con diferentes imágenes desde distintos ángulos para poder ver el resultado final de la maqueta, y, también se añade un análisis en profundidad con los principales detalles, características y secretos de cada moto de LEGO Technic.

Guía de LEGO Technic de Monster Jam

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores Monster Truck de LEGO Technic. Los sets están ordenados por número de referencia, en sentido inverso, desde los modelos más nuevos, hasta aquellos que salieron hace más años. La lista se actualiza periódicamente con los nuevos vehículos de la colección que van saliendo al mercado, para que los amantes del motociclismo puedan disfrutar de las maquetas de de LEGO.

LEGO 42135 - Monster Jam: El toro loco

LEGO 42134 - Monster Jam: Megalodon

LEGO 42119 - Monster Jam: Max-D

LEGO 42118 - Monster Jam: Grave Digger

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar