Ficha del set 42119 de Monster Jam: Max-D de LEGO Technic

Lego 42119 Monster Jam Max D
ModeloMonster Jam: Max-D
MarcaLEGO Technic
Precio€€
Refer.42119
Piezas230
Figuras0
DificultadMedia-Baja
EdadA partir de 7 años
Tamaño10 x 25 x 11

LEGO Technic 42119 de Monster Jam: Max-D

El set de LEGO Monster Jam: Max-D, con referencia 42119, es un modelo a escala para construir de un enorme coche Monster Jam de competición llamado «Max-D». Se trata de un set de 230 piezas, que permite construir toda la carrocería del vehículo de un modo funcional, así como sus grandes ruedas y su cabina de seguridad.

El Monster Jam: Max-D de LEGO Technic es un coche de grandes ruedas con carrocería de color gris y detalles en amarillo y blanco, que posee un tamaño de 10 x 25 x 11 centímetros. Las particularidades más destacadas de este vehículo son sus cuernos, su cabina frontal, su bandera y sus múltiples pegatinas. Además, el vehículo cuenta con sistema de carga manual para alcanzar grandes velocidades.

  • El set de LEGO Technic de Monster Jam: Max-D de 230 piezas es una maqueta a escala de un enorme vehículo Monster Jam con diseño con pinchos, transformable en un modelo de quad.
  • Se trata de un modelo realista de Monster Jam 4×4 con enormes ruedas, cabina con jaula de seguridad integrada, cuernos, banderas y un potente motor.
  • La maqueta es una recreación a escala del Monster Jam: «Max-D» de 10 centímetros de alto, 25 centímetros de largo, y, 11 centímetros de ancho, con un nivel de detalle enorme.
  • La carrocería es de color gris, con detalles en amarillo, naranja y blanco. Su diseño cuenta con un pinchos en el capó, una bandera en la parte trasera y un gran motor.
  • El modelo cuenta con sistema de carga manual, que permite alcanzar grandes velocidades y realizar acrobacias y maniobras únicas.
  • Asimismo, el Monster Jam: Max-D, se transforma en un modelo de quad.
  • El set cuenta con todo tipo de detalles realistas, como sistema de suspensión integrado y sistema de dirección.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Technic, dentro de la sección de coches de LEGO Technic, más concretamente a la colección de Monster Jam de LEGO Technic.