Las figuras de construcción de LEGO Brickheadz de Star Wars permiten construir figuras decorativas de bloques de los principales héroes y villanos de la franquicia de Star Wars, con los Jedi, los Sith, los cazarrecompensas y el resto de criaturas galácticas que aparecen a lo largo de las películas, series, videojuegos, cómics o dibujos animados. Esta colección de figuras de Star Wars de bloques es una sub-sección de la categoría principal de figuras de LEGO Brickheadz, que recopila TODAS LAS FIGURAS DE LEGO BRICKHEADZ del mercado. Asimismo, la colección también se enmarca dentro de la sección de sets de LEGO de Star Wars, en la que se puede disfrutar de la colección más completa de sets de construcción de bloques de LEGO de Star Wars.

Cada uno de los sets de LEGO Brickheadz de Star Wars de esta web muestra el personaje de Star Wars, el número de referencia, la cantidad de piezas para recrear la figura, el tamaño, los complementos que incorpora y la dificultad de montaje. Además, se muestran imágenes de las figuras de LEGO Brickheadz de Star Wars montadas, para poder ver todos los detalles de los personajes de esta franquicia. Asimismo, también se realiza un breve análisis que explica las principales características del diseño utilizado para la figura.

Guía de LEGO Brickheadz de Star Wars

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores LEGO Brickheadz de personajes de esta franquicia. Los sets están ordenados por número de referencia, en sentido inverso, con los modelos más novedosos al principio. Esta lista se actualiza de manera periódica con las nuevas figuras Brickheadz de Star Wars que van saliendo al mercado, con los nuevos modelos de los héroes y villanos favoritos de los fanáticos.

LEGO 75317 - The Mandalorian y Grogu

LEGO 75232 - Kylo Ren y Soldado Sith

LEGO 41629 - Boba Fett

LEGO 41628 - Princesa Leia Organa

LEGO 41627 - Luke Skywalker y Yoda

LEGO 41620 - Stormtrooper

LEGO 41619 - Darth Vader

LEGO 41609 - Chewbacca

LEGO 41608 - Han Solo

LEGO 41603 - Kylo Ren

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar