Los sets de construcción de LEGO de Doctor Strange son una sub-sección de los sets de LEGO de Marvel, que recopila únicamente los sets pertenecientes al Hechicero Supremo de Marvel, ya sean sets de sus películas individuales, juguetes de construcción de otras películas dentro del UCM, maquetas específicas sobre el personaje, sets de los cómics, etc. Doctor Strange es uno de los héroes más poderosos y singulares de Marvel, siendo un Hechicero que controla la Gema del Tiempo en su película de origen. Stephen Strange es un neurocirujano que, tras sufrir un accidente automovilístico, pierde la capacidad para operar al desarrollar una enfermedad nerviosa en sus manos. No obstante, acaba descubriendo que en el Tíbet puede recuperar el control sobre sus manos, y, acaba aprendiendo artes místicas a través del «Anciano/a», convirtiéndose en el Hechicero Supremo. El personaje de Dr. Strange se caracteriza por su capa de Levitación y por el Ojo de Agamotto. El actor que ha dado vida a Stephen Strange en el UCM es Benedict Cumberbatch, consiguiendo una adaptación prácticamente idéntica de este místico personaje.

Cada uno de los sets de Doctor Strange de LEGO de esta web muestra el número de referencia, la cantidad de piezas de construcción que trae, el número de minifiguras y los personajes incluidos, la edad recomendada por el fabricante para su montaje, el tamaño del set y su dificultad. Además, cada página cuenta con su propio análisis de las principales características y los detalles más significativos de cada set.

Recopilación de sets de LEGO de Doctor Strange

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores sets de LEGO de Dr. Strange. Estos sets están ordenados por número de referencia, en sentido inverso, es decir, desde los últimos modelos presentados, hasta los primeros. La lista se actualiza de manera periódica, con los nuevos juguetes de construcción de LEGO de Doctor Extraño de Marvel que van saliendo al mercado.

LEGO 76205 - Desafío de Gargantos​

LEGO 76185 - Taller del Santuario

LEGO 76060 - Sanctum Sanctorum

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar