Guía de sets de LEGO de 2022 - Catálogo de LEGO de 2022

Debido a la gran cantidad de sets de LEGO que hay en el mercado, el listado de juegos de construcción de bloques es prácticamente inabarcable para los fanáticos. Por ello, hemos creado esta lista que organiza los sets de LEGO por año de lanzamiento. El año 2022 cuenta con numerosas nuevas referencias de LEGO que se añaden a las colecciones más populares como Harry Potter, Star Wars, Marvel, LEGO City, LEGO Ideas o LEGO Creator Expert.

A continuación te dejamos las colecciones de sets de LEGO de 2022. Entrando en cada listado podrás encontrar todos los juegos de construcción de LEGO del año 2022 que han salido de la temática. Asimismo, podrás acceder a la colección general de cada temática en la que se recopilan todos los juguetes de construcción de la misma. En este caso, el año 2022 trae modelos muy llamativos de las principales colecciones de LEGO, ampliando el catálogo de LEGO de 2022 con una gran cantidad de referencias.

Colecciones de LEGO de 2022 más importantes

Sets De Lego Harry Potter De 2022

Cátalogo de LEGO del año 2022

Los sets de LEGO de 2022 han añadido numerosas referencias a todas las colecciones que hemos visto en esta página. Debe mencionarse que todos los juguetes de construcción del catálogo de LEGO de 2022 se lanzan en fechas determinadas a lo largo del año, no haciéndose de golpe un día específico. Asimismo, habitualmente los números de referencia siguen un orden creciente, existiendo algunas excepciones en determinadas colecciones del año 2022 de LEGO.

Por otro lado, también es importante decir que los sets de LEGO de 2022 pueden contener «spoilers» de las películas y series más destacadas del año, principalmente de las películas de superhéroes de Marvel y de DC, de Jurassic World, Avatar, Disney o del universo de Star Wars. Las licencias de LEGO son muy amplias, y, los sets de LEGO de franquicias de 2022 traen de nuevo a los personajes más importantes de cada saga.

Para finalizar, se debe hablar de las colecciones específicas de LEGO del catálogo de 2022, como LEGO Creator Expert o LEGO Ideas. Estas colecciones van incorporando referencias progresivamente de diferentes tipos. Además, las colecciones especiales como LEGO City de 2022 trae numerosos modelos de la ciudad de LEGO, ya sea relacionados con la policía, los bomberos, los edificios, etc.