Esta página está dedicada a la colección de sets de minifiguras de LEGO de 2022, las bolsas especiales aleatorias de muñecos y minifiguras de LEGO. Cada año LEGO lanza nuevas colecciones de minifiguras aleatorias que vienen en bolsas especiales, pudiendo obtener personajes únicosde diferentes franquicias. Este año 2022 las colecciones de minifiguras de LEGO son la edición 22 clásica, la edición 23 clásica y la edición de los teleñecos. Por un lado, la edición de minifiguras de LEGO de los teleñecos de 2022 cuenta con personajes como la Rana Gustavo, la cerdita Peggy, Gonzo, el oso Fozzie, etc. Por otro lado, la edición 22 trae un trovador, una observadora de aves, una granjera, un campeón de patinaje, etc, y, la edición 23 trae un cascanueces, un disfraz de lobo feroz, una elfa, un muñeco de nieve, etc.

Cada bolsa de minifiguras de LEGO de 2022 de esta web, El Bloque de Construcción, muestra el número de referencia del set, las distintas minifiguras del set, los complementos, el número de piezas incluidas, la edad recomendable para el usuario y una referencia del precio. Para ello, debes acceder a cada referencia de LEGO minifiguras de 2022, donde también podrás disfrutar de un amplio análisis, así como de imágenes del resultado final. Asimismo, puedes acceder al catálogo de LEGO de 2022, la guía general con todas las referencias lanzadas este año.

Catálogo de minifiguras de LEGO de 2022

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores sets de LEGO de minifiguras de 2022. Los sets están ordenados por número de referencia, en sentido inverso, mostrando las nuevas incorporaciones de sets de LEGO 2022 de esta colección. Esta colección de LEGO de minifiguras de 2022 es una de las más aclamadas cada año, trayendo nuevos modelos que se incorporan a la colección completa de minifiguras de LEGO.

LEGO 71033 - Minifiguras 23ª Edición

LEGO 71033 - Minifiguras Teleñecos

LEGO 71032 - Minifiguras 22ª Edición

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar