Las bolsas de minifiguras de LEGO aleatorias son juguetes de construcción con multitud de personajes de diferentes franquicias, siendo muy populares entre los fanáticos de LEGO. LEGO lleva apostando por las minifiguras desde hace muchos años, por ello, cuenta con diferentes sets aleatorias de minifiguras de LEGO para los amantes de las sorpresas. En este punto existen dos tipos de bolsas de minifiguras de LEGO aleatorias, las pertenecientes a las series regulares con profesiones, disfraces, aficiones, guerreros, etc., y, las bolsas de minifiguras de LEGO de franquicias, ya sea Harry Potter, Marvel, DC, los Teleñecos o los Simpson. Estas bolsas comparten algo en común, que es que la figura en el interior es aleatoria entre un número determinado de personajes en total, ya sea 12, 16, 20, o más unidades de la colección.

Cada una de las bolsas de LEGO de figuras de esta web muestra el número de referencia, la cantidad de personajes de la colección, los complementos de cada personaje, la edad recomendada por el fabricante y el tamaño de la minifigura. Además, se muestran imágenes de cada figura para ver el diseño final, así como de los complementos que incluye. Asimismo, se ha realizado un listado con figuras de LEGO y sus complementos en cada página, para ver lo que puede aportar a nuestra colección de LEGO.

Guía de minifiguras de LEGO

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores juguetes de minifiguras de LEGO. Los sets están ordenados por el número de referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos presentados en el mercado, hasta los primeros que salieron. 

LEGO 71033 - Minifiguras 23ª Edición

LEGO 71033 - Minifiguras Teleñecos

LEGO 71032 - Minifiguras 22ª Edición

LEGO 71031 - Minifiguras Marvel

LEGO 71030 - Minifiguras Looney Tunes

LEGO 71029 - Minifiguras 21ª Edición

LEGO 71028 - Minifiguras Harry Potter

LEGO 71027- Minifiguras 20ª Edición

LEGO 71026 - Minifiguras DC

LEGO 71025 - Minifiguras 19ª Edición

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar