Ficha del set 75981 de calendario de adviento de LEGO Harry Potter

Lego 75981 De Calendario De Adviento De Harry Potter
ModeloCalendario de adviento de LEGO de Harry Potter 75981
MarcaLEGO Harry Potter / LEGO Calendarios de adviento
Precio€€
Refer.76981
Piezas335
Figuras6
DificultadBaja
EdadA partir de 7 años
Ventanas24

 

LEGO 75981 de Calendario de adviento de Harry Potter

El set del calendario de adviento de LEGO de Harry Potter 75981 es un llamativo set de LEGO con 24 juguetes para descubrir durante los días previos a la Navidad. Este calendario de adviento de 335 piezas de LEGO es la edición de 2020 del universo de Harry Potter, centrándose en el baile de Navidad del Torneo de los 3 magos, celebrado durante el cuarto curso de Harry Potter en el colegio de Hogwarts, en la película/libro de Harry Potter y el cáliz de fuego.

El calendario de adviento 75981 de LEGO Harry Potter incluye 6 minifiguras de personajes de Harry Potter, con Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Padma Patil, Parvati Patil, Cho Chang con los trajes de gala para el baile, así como diferentes complementos, juguetes, objetos y demás materiales para crear aventuras únicas basadas en el mundo mágico de Harry Potter.

  • El set de LEGO del calendario de adviento de Harry Potter 75981 cuenta con 335 piezas para celebrar los 24 días previos a la Nochebuena, con una cuenta atrás que sirve para que los niños y niñas puedan abrir pequeños juguetes, caramelos o chocolatinas en los días previos a la Navidad.
  • Este calendario de adviento de LEGO de Harry Potter es el modelo oficial del año de 2020, contando con 24 ventanas variadas con minifiguras, juguetes y multitud de objetos del universo de Harry Potter.
  • Este set incluye 6 minifiguras de personajes: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Padma Patil, Parvati Patil, Cho Chang.
  • La temática de este calendario de adviento de LEGO de Harry Potter es el baile de Navidad del torneo de los 3 magos, que sucede durante el cuarto curso de Harry Potter en Hogwarts, en Harry Potter y el cáliz de fuego.
  • La imagen de la caja muestra el interior del castillo de Hogwarts, con un decorado único con árboles de Navidad, hielo y regalos.
  • El evento del baile de Navidad reunió parejas tan singulares como Harry Potter y Parvati Patil, Ron Weasley y Padma Patil, Victor Krum y Hermione Granger, Cedric Diggory y Cho Chang, Fleur Delacour y Roger Davies o Niveille Longbottom y Ginny Weasley.
  • Algunos objetos destacados del set son el carruaje de Beauxbaton en versión miniatura, una mesa con un castillo de hielo, una gramola, un piano, una mini-maqueta de Hogwarts, el huevo del dragón, una chimenea o un regalo de una escoba voladora de Quidditch.
  • Se trata de uno de los múltiples sets disponibles de la colección de calendarios de adviento de LEGO, más concretamente a la colección de calendarios de adviento de LEGO de Harry Potter.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Harry Potter.