Ficha del set 75950 de Guarida de Aragog de LEGO Harry Potter

Lego 75950 De Guarida De Aragog De Hogwarts De Harry Potter
ModeloGuarida de Aragog
MarcaLEGO Harry Potter
Precio€€
Refer.75950
Piezas157
Figuras2+1
DificultadMedia-Baja
EdadA partir de 7 años
Tamaño8 x 7 x 5

LEGO 75950 de Guarida de Aragog de Harry Potter

El set de LEGO de la guarida de Aragog 75950 de la colección de Harry Potter es una fiel recreación del encuentro entre la araña gigante Aragog y los personajes de Ron y Harry en el Bosque Prohibido. Se trata de una araña enorme articulada y una colonia de arañas, un set de 157 piezas, que recrea fielmente este momento de la segunda película.

El árbol del set mide 8 centímetros de altura, 7 centímetros de largo y 5 centímetros de ancho, mientras que la figura construible y articulada de Aragog mide 4 centímetros de alto, 11 centímetros de largo y 11 centímetros de ancho. Este juguete de LEGO de Harry Potter incorpora 2 minifiguras diferentes de personajes, con Harry Potter y Ron Weasley. Se trata de un set con una colonia de arañas lideradas por la gran araña Aragog, y, diferentes árboles y telarañas en el bosque prohibido.

  • El set de LEGO de Harry Potter 75950 de la Guarida de Aragog de Harry Potter cuenta con 157 piezas para la construcción de este encuentro en el Bosque Prohibido entre Aragog, la araña gigante, y, Harry y Ron, en la película de Harry Potter y la Cámara Secreta.
  • La colección de sets mágicos de Harry Potter de LEGO permiten recrear escenas y momentos míticos de la saga, como en este caso. El set permite reproducir el encuentro en el Bosque Prohibido de Hogwarts con la enorme araña Aragog.
  • El árbol de telarañas del set mide 8 centímetros de alto, 7 centímetros de largo y 5 centímetros de ancho, contando con multitud de micro-figuras de arañas.
  • Además, la figura articulada de Aragog, con 8 patas totalmente móviles, mide 4 centímetros de alto, 11 centímetros largo y 11 centímetros de ancho.
  • Este set incorpora 2 minifiguras de Harry Potter de LEGO: Harry Potter y Ron Weasley, así como la figura articulada de Aragog.
  • La figura articulada de Aragog cuenta con 8 patas completamente articuladas, y, 2 colmillos móviles, siendo un modelo construible muy destacado de esta araña.
  • Además, se incorporan 5 mini-arañas de LEGO con 2 arañas negras y 3 arañas marrones.
  • Entre los complementos y accesorios incluidos hay un par de varitas, un farol para dar luz al Bosque Prohibido, y, una serie de telarañas.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Harry Potter.