Ficha del set 76404 de calendario de adviento de LEGO Harry Potter

Lego 76404 De Calendario De Adviento De Harry Potter
ModeloCalendario de adviento de LEGO de Harry Potter 76404
MarcaLEGO Harry Potter / LEGO Calendarios de adviento
Precio€€
Refer.76404
Piezas334
Figuras7
DificultadBaja
EdadA partir de 7 años
Ventanas24

LEGO 76404 de Calendario de adviento de Harry Potter

El set del calendario de adviento de LEGO de Harry Potter 76404 es un llamativo set de LEGO con 24 juguetes para descubrir durante los días previos a la Navidad. Este calendario de adviento de 334 piezas de LEGO es la edición de 2022 del universo de Harry Potter, que explora objetos y personajes de cada una de las películas, con 3 modelos por cada una de las 8 películas de la saga. Por ejemplo, la primera película cuenta con Harry Potter, el campo de Quidditch o el Expreso de Hogwarts, la segunda con Myrtle la Llorona, el Sauce Boxeador y el Basilisco, etc.

El calendario de adviento 76404 de LEGO Harry Potter incluye 7 minifiguras de personajes de Harry Potter, con Harry Potter, Nymphadora Tonks, Sirius Black, Myrtle la Llorona, Lord Voldemort, Severus Snape y Neville Longbottom, así como diferentes complementos, juguetes, objetos y demás materiales para crear aventuras únicas basadas en el mundo mágico de Harry Potter.

  • El set de LEGO del calendario de adviento de Harry Potter 76404 cuenta con 334 piezas del universo de Harry Potter para celebrar los 24 días previos a la Nochebuena, con una cuenta atrás que sirve para que los niños y niñas puedan abrir pequeños juguetes, caramelos o chocolatinas en los días previos a la Navidad.
  • Este calendario de adviento de LEGO de Harry Potter es el modelo oficial del año de 2022, contando con 24 ventanas variadas con minifiguras, juguetes y multitud de objetos del universo de Harry Potter.
  • Este set incluye 7 minifiguras de personajes: Harry Potter, Nymphadora Tonks, Sirius Black, Myrtle la Llorona, Lord Voldemort, Severus Snape y Neville Longbottom.
  • La temática de este calendario de adviento de LEGO de Harry Potter es la propia saga, con varios objetos dedicados a las diferentes películas de la franquicia, con los modelos construibles más representativos de cada película y libro.
  • La imagen de la caja muestra el interior del castillo de Hogwarts, con espacios para recrear las escenas más representativas de cada película.
  • Algunos objetos destacados del set son el campo de Quidditch y el Hogwarts Express de Harry Potter y la Piedra Filosofal, el Sauce Boxeador y el Basilisco de Harry Potter y la Cámara Secreta, los dementores y el autobús noctámbulo de Harry Potter y el Prisionero de Azkabán, la copa del Torneo de los 3 magos de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, y, así sucesivamente.
  • Se trata de uno de los múltiples sets disponibles de la colección de calendarios de adviento de LEGO, más concretamente a la colección de calendarios de adviento de LEGO de Harry Potter.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Harry Potter.