Ficha del set 75129 de Microfighter de Wookiee Gunship de LEGO Star Wars

Lego Microfighter 75129 Wookie Gunship
ModeloMicrofighter: Wookiee Gunship
MarcaLEGO Star Wars
Precio€
Refer.75129
Piezas84
Figuras1
DificultadBaja
EdadA partir de 6 años
Tamaño5 x 8 x 8

LEGO Microfighter 75129 de Wookie Gunship de Star Wars

El set de LEGO de Microfighter: Wookiee Gunship 75129 es una pequeña recreación de la nave de un Wookie de la serie de Rebels de Star Wars de la colección de LEGO Microfighters. Este set de 84 piezas permite construir la llamativa nave espacial con un Wookie, similar a Chewbacca, del universo de Star Wars, con su característico color marrón.

La colección de LEGO Microfighter está especializada en naves y vehículos en miniatura para los más pequeños, con sets de pocas piezas que permiten recrear de un modo sencillo una versión en miniatura de un vehículo de la saga de Star Wars. En este caso tenemos el LEGO Microfighter de Wookiee Gunship, de 5 centímetros de alto, 8 centímetros de largo y 8 centímetros de ancho, que incluye la minifigura de un wookie con una ballesta.

  • El set de LEGO Microfighter de Star Wars 75129 del Wookiee Gunship cuenta con 84 piezas para la construcción de una nave en miniatura del ejército Wookie de la saga de Star Wars.
  • Este vehículo mide 5 x 8 x 8 centímetros, siendo una réplica en miniatura muy detallada de esta llamativa nave espacial de Star Wars, usada en la serie animada de Rebels, así como en otras películas y series de la saga.
  • El set incluye la minifigura de un wookie, con una ballesta.
  • Se trata de una nave de color marrón, con un espacio en el interior para colocar la minifigura de LEGO.
  • A pesar de las pocas piezas del set, este modelo cuenta con las características y detalles más conocidos del Wookiee Gunship, como sus alas desplegables, su cabina abierta, sus dos cañones automáticos, su misil adicional, etc.
  • Esta nave pertenece a la colección de sets de LEGO Microfighters, que incluye multitud de vehículos únicos en miniatura.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Star Wars.