Ficha del set 75332 de AT-ST de LEGO Star Wars

Lego 75332 De At St De Star Wars
ModeloAT-ST
MarcaLEGO Star Wars
Precio€€
Refer.75332
Piezas87
Figuras3
DificultadMedia
EdadA partir de 4 años
Tamaño12 x 6 x 8

LEGO 75332 de AT-ST de Star Wars

El set de LEGO del vehículo AT-ST 75332 es una fiel recreación a escala de este vehículo de dos patas articulado que utiliza el Imperio en la batalla del bosque de Endor. La batalla de Endor es una de las escenas más representativas de la trilogía original, sirviendo como colofón a la saga principal en el Episodio VI: El Retorno del Jedi. Este set de 87 piezas permite una construcción fiel de este vehículo acorazado, y, cuenta con 3 minifiguras: El Ewok  Wicket, un Soldado de Asalto y un piloto de AT-ST.

El vehículo de combate  AT-ST posee dos cañones frontales, patas articuladas y cabina principal móvil. Este set mide 12 centímetros de alto, 6 centímetros de largo y 8 centímetros de ancho, dando como resultado una pieza de colección de LEGO en miniatura de un AT-ST. No obstante, el set también incluye un vehículo speeder, y, una atalaya del bosque de Endor para defenderse del ataque del Imperio.

  • El set de LEGO Star Wars 75332 del AT-ST de la batalla del Bosque de Endor cuenta con 87 piezas para la construcción de un sinfín de complementos del Episodio VI: El retorno del Jedi.
  • El vehículo AT-ST mide 12 centímetros de alto, 6 centímetros de largo y 8 centímetros de ancho, con patas articuladas y una cabina central móvil.
  • Las 3 minifiguras incluidas en el set son Wicket el ewok, un piloto AT-ST y un soldado explorador de asalto.
  • Además, de la construcción del vehículo AT-ST, el set incluye un speeder de velocidad con espacio para una minifigura de LEGO, y, una atalaya del bosque de Endor, para recrear las escenas de una de las batallas más icónicas del universo de Star Wars.
  • Esta atalaya posee una catapulta para atacar a las fuerzas del Imperio que asolan Endor.
  • Asimismo, se incluyen numerosos complementos y armas, como blásteres, un arco, diferentes cargas para la catapulta, cascos, etc.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Star Wars.