Ficha del set 75300 de Caza TIE Imperial de LEGO Star Wars

Lego 75300 De Caza Tie Imperial De Star Wars
ModeloCaza TIE Imperial
MarcaLEGO Star Wars
Precio€€
Refer.75300
Piezas432
Figuras3
DificultadMedia-Baja
EdadA partir de 8 años
Tamaño17 x 14 x 15

LEGO 75300 de Caza TIE Imperial de Star Wars

El set de LEGO del Caza TIE Imperial 75300 es una fiel recreación de esta nave imperial que aparece a lo largo de la saga de Star Wars, y, se caracteriza por sus pronunciadas alas verticales, con una cabina central esférica. Este set de 432 piezas permite construir fielmente este singular vehículo del Imperio de Star Wars, y, cuenta con 3 minifiguras: Un piloto de caza TIE, un Stormtrooper, y, un droide de protocolo NI-L8.

Además, la cabina del caza es abatible, pudiendo introducir en el interior de la nave una minifigura de LEGO. En la parte frontal posee un par de cañones automáticos, unidos a los blásteres de las minifiguras. El set mide 17 centímetros de alto, 14 centímetros de largo y 15 centímetros de ancho, dando como resultado una pieza de colección de LEGO increíble de un caza imperial TIE de Star Wars.

  • El set de LEGO Star Wars 75283 del Caza TIE Imperial cuenta con 432 piezas para la construcción de esta mítica nave imperial de la saga de Star Wars.
  • El vehículo mide 17 x 14 x 15 centímetros, siendo una de las réplicas a escala más detalladas de caza TIE del Imperio.
  • Este caza TIE posee una cabina abatible en la que poder incorporar una minifigura de LEGO en el interior para controlar los mandos de la nave, así como los dos cañones automáticos frontales.
  • El diseño del caza TIE es el tradicional, con sus características alas laterales verticales para ganar aerodinámica.
  • Las minifiguras incluidas en este set son un piloto de caza TIE, un soldado de asalto tradicional Stormtrooper, y, un droide de protocolo negro NI-L8.
  • El juego cuenta con diferentes complementos, como las pistolas bláster del soldado imperial y del piloto TIE.
  • Se trata de una de las múltiples naves de LEGO de Star Wars.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Star Wars.