Ficha del set 75311 de Merodeador Blindado Imperial de LEGO The Mandalorian

Lego De Merodeador Blindado Imperial De Lego Star Wars 75311
ModeloMerodeador Blindado Imperial de The Mandalorian
MarcaLEGO Star Wars / LEGO The Mandalorian
Precio€€
Refer.75311
Piezas478
Figuras4
DificultadMedia
EdadA partir de 8 años
Tamaño8 x 19 x 10

LEGO 75292 del Razor Crest de The Mandalorian de Star Wars

El set de LEGO del Merodeador Blindado Imperial 75311 es una fiel recreación de este vehículo terrestre de transporte de The Mandalorian de la serie de Disney Plus de Star Wars. Este set de 478 piezas permite construir fielmente este icónico vehículo de la segunda temporada de la serie del universo de Star Wars, y, cuenta con 4 minifiguras: Greef Karga, dos Stormtrooper y un soldado de asalto especial artillero con un mortero. Su característica principal es su diseño blindado, con cañones frontales con cabina abatible para disparar, su torreta trasera giratoria de defensa con cañones móviles, y, su cabina interior con capacidad para 2 minifiguras de LEGO.

Además, esta nave posee un diseñado compacto, con cierres en las diferentes secciones del vehículo. Se trata de un vehículo terrestre a prueba de ataques enemigos, siendo prácticamente inexpugnable. El set mide 8 centímetros de alto, 19 centímetros de largo y 10 centímetros de ancho, dando como resultado una pieza de colección de LEGO increíble del merodeador blindado Imperial de The Mandalorian de Star Wars.

  • El set de LEGO de The Mandalorian de Star Wars 75311 del Merodeador Blindado Imperial cuenta con 478 piezas para la construcción de esta nave imperial de la serie de The Mandalorian de Star Wars.
  • Este vehículo mide 8 x 19 x 10 centímetros, siendo una de las réplicas a escala más detalladas de este modelo de vehículo, que aparece en la segunda temporada de The Mandalorian de Star Wars.
  • La parte delantera del transporte posee un par de cañones frontales de defensa, con una escotilla abatible para una minifigura.
  • El interior posee una cabina con capacidad para 2 minifiguras de LEGO, con acceso a través del techo del vehículo.
  • La parte trasera del vehículo está formada por una torreta giratoria que cuenta con un cañones de precisión para disparar. 
  • Las minifiguras incluidas en este set son Greef Karga, dos solados de asalto tradicionales Stormtrooper, y, un soldado de asalto artillero especial.
  • Entre los complementos adicionales de este set hay una pistola bláster de mano de Greef Karga, 2 blásteres para los soldados de asalto, y, un mortero para el Stormtrooper artillero especial.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de The Mandalorian.