Ficha del set 75198 de Pack de combate de Tatooine de LEGO Star Wars

Lego 75198 De Pack De Combate De Tatooine De Star Wars
ModeloPack de combate de Tatooine
MarcaLEGO Star Wars
Precio€€
Refer.75283
Piezas97
Figuras4
DificultadBaja
EdadA partir de 6 años
Tamaño7 x 9 x 7

LEGO 75198 de Pack de combate de Tatooine de Star Wars

El set de LEGO del Pack de combate de Tatooine 75198 es una fiel recreación de este momento entre los Jawas y un guerrero Tusken. Este set de 97 piezas permite construir un vehículo de mantenimiento con grúa de los Jawas, y, cuenta con 4 minifiguras: 2 Jawas, 1 Tusken y un droide astromecánico.

Además, la grúa es totalmente funcional, y, las minifiguras poseen sus armas más características, como los blásteres de los Jawas o el bastón Gaderffii del Tusken. El set mide 7 centímetros de alto, 9 centímetros de largo y 7 centímetros de ancho, dando como resultado una pieza de colección de LEGO increíble de este enfrentamiento de Star Wars.

  • El set de LEGO Star Wars 75198 del Pack de combate de Tatooine cuenta con 97 piezas para la construcción de este momento de la saga de Star Wars.
  • El set mide 7 x 9 x 7 centímetros, siendo una de las réplicas a escala más detalladas de «Una Nueva Esperanza» de Star Wars.
  • El pack se compone de un vehículo de mantenimiento de los Jawas con 2 cañones y una grúa articulada con la capacidad de recoger droides y otros objetos.
  • Las minifiguras incluidas en el set son 2 Jawas, un bandido Tusken y un droide astro-mecánico.
  • El juego cuenta con diferentes complementos, como el bastón Gaffi del Tusken, los blásteres de los Jawas, etc.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Star Wars.