Ficha del set 75271 de Speeder terrestre de Luke Skywalker de LEGO Star Wars

Lego 75271 De Speeder Terrestre De Luke Skywalker De Star Wars
ModeloSpeeder terrestre de Luke Skywalker
MarcaLEGO Star Wars
Precio€€
Refer.75271
Piezas236
Figuras36
DificultadMedia-Baja
EdadA partir de 7 años
Tamaño5 x 20 x 11

LEGO 75271 de Speeder terrestre de Luke Skywalker de Star Wars

El set de LEGO del Speeder terrestre X34 de Luke Skywalker 75271 es una fiel recreación de este speeder. Este set de 236 piezas permite construir el icónico deslizador de las arenas de Tatooine de la trilogía original, usado para buscar a R2-D2 en el planeta. El set incluye únicamente 3 minifiguras, con una minifigura de Luke Skywalker, una de C-3PO y un jawa.

La nave cuenta con dos asientos en el interior para sendas minifiguras de LEGO, permitiendo controlar los mandos de esta icónica nave. Además, también destaca su particular cola y su diseño aplanado para navegar por las arenas del desierto. El speeder de Luke Skywalker mide 5 centímetros de alto, 20 centímetros de largo y 11 centímetros de ancho, dando como resultado una réplica perfecta de este tipo de vehículos. También se añade una pequeña cueva para ocultar al jawa, y, que dispare al vehículo.

  • El set de LEGO Star Wars 75271 de Speeder terrestre de Luke Skywalker cuenta con 236 piezas para la construcción del icónico Speeder utilizado por Luke Skywalker en las arenas de Tatooine para buscar a R2-D2 durante el episodio IV: Una nueva esperanza de Star Wars.
  • El Speeder terrestre de Luke Skywalker mide 5 x 20 x 11 centímetros, siendo una de las réplicas a escala más detalladas de este vehículo, y, uno de los modelos más interesantes para los más pequeños.
  • Este speeder terrestre X34 de Luke Skywalker de LEGO cuenta con dos asientos en el interior para sendas minifiguras de LEGO, un diseño aerodinámico alargado, y, su característica cola trasera para deslizarse sobre las arenas de Tatooine.
  • Además, también se incorpora una pequeña cueva construible que sirve como guarida para el jawa en el desierto de Tatooine.
  • Las 3 minifiguras incluidas en el set son: Luke Skywalker, C-3PO y un jawa.
  • Entre los complementos del set hay unos binoculares, un bláster, un fusil de asalto, etc.
  • Se trata de una de las múltiples naves de LEGO de Star Wars.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Star Wars.