Esta página está dedicada a la colección de sets de LEGO de 2023 de Star Wars, la colección que se inspira en las películas y series de la franquicia de Star Wars, conocida también como la Guerra de las Galaxias, de George Lucas. Cada año Star Wars lanza multitud de sets de construcción de bloques en distintos meses y momentos, especialmente el 4 de Mayo, día de Star Wars, conocido en inglés como «May 4th». Este año, la empresa danesa ha lanzado diferentes referencias de sets de construcción de Star Wars como el Bombardero TIE, los soldados clon de la 501 o el Microfighter de la nave estelar de Boba Fett.

Cada set de Star Wars de LEGO de 2023 de esta web, El Bloque de Construcción, muestra el número de referencia del set, el tamaño del modelo montado, el número de minifiguras incluidas y los personajes, la cantidad de piezas de construcción que trae el set, la edad recomendada por el fabricante y una referencia del precio. Para ello, debes acceder a cada referencia de LEGO La Guerra de las Galaxias de 2023, lugar en el que se encuentra un análisis más exhaustivo del producto, así como imágenes con el producto montado. Asimismo, puedes acceder al catálogo de LEGO de 2023, la guía general con todas las referencias lanzadas este año.

Catálogo de LEGO Star Wars de 2023

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores sets de LEGO de Star Wars de 2023. Los sets están ordenados por número de referencia, en sentido inverso, mostrando las nuevas incorporaciones de sets de LEGO 2023 de esta colección. Esta colección de Star Wars de 2023 de bloques de construcción es una de las más seguidas y populares cada año, trayendo nuevos modelos que se incorporan a la colección completa de LEGO Star Wars.

LEGO 75351 - Casco de la Princesa Leia

LEGO 75350 - Casco de Comandante Cody

LEGO 75349 - Casco de Capitán Rex

LEGO 75347 - Bombardero TIE

LEGO 75345 - Soldados Clon de la 501

LEGO Microfighter 75344 - Nave de Boba Fett

LEGO 40615 - Tusken Raider

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar