Ficha del set 75320 de Pack de combate: Soldados de las nieves de LEGO Star Wars

Lego 75320 De Pack De Combate De Soldados De Las Nieves De Star Wars
ModeloPack de combate: Soldados de las nieves
MarcaLEGO Star Wars
Precio€€
Refer.75320
Piezas105
Figuras4
DificultadBaja
EdadA partir de 6 años
Tamaño3 x 12 x 3

LEGO 75320 de Pack de combate: Soldados de las nieves de Star Wars

El set de LEGO del Pack de combate: Soldados de las nieves 75320 es una fiel recreación de la película del Imperio contraataca, y, los soldados del imperio en el planeta helado de Hoth. Este set de tan solo 105 piezas permite construir una moto speeder del imperio, una trinchera de nieve y un bláster pesado E-Web de repetición para combatir a la Rebelión en Hoth, y, cuenta con 4 minifiguras: 3 soldados de la nieve, o, Snowtrooper, y, un soldado explorador, o, Scout Trooper.

Se trata de un genial complemento para otros sets más grandes, al contar con múltiples minifiguras y una serie de complementos construibles de gran calidad. El speeder para la nieve mide 3 centímetros de alto, 12 centímetros de largo y 3 centímetros de ancho, poseyendo espacio para colocar una minifigura a sus mandos. Asimismo, el pack trae algunas pistolas blásters, rifles, y, otros complementos para las minifiguras.

  • El set de LEGO Star Wars 75320 del Pack de combate: Soldados de las nieves cuenta con 105 piezas para la construcción de diferentes complementos y mini-sets de la saga de Star Wars.
  • El set mide 3 x 12 x 3 centímetros, siendo estas las medidas del vehículo Speeder para la nieve.
  • Los 3 complementos principales construibles del set son:
    • Una moto speeder para la nieve, con un diseño blanco, y, con espacio para una minifigura de LEGO para ser pilotada.
    • Una trinchera de nieve, en la que poder colocar varias minifiguras de LEGO cubriéndose del fuego enemigo.
    • Un bláster E-WEb de repetición pesado, con capacidad para disparar balas pequeñas, y, anclaje al suelo para mejorar la precisión.
  • Las minifiguras incluidas en el set son 3 soldados de las nieves, conocidos como Snowtrooper, y, un soldado explorador, conocido como Scout Trooper, todos ellos perfectamente armados para el combate en el planeta de Hoth.
  • El pack está pensado como complemento para otros sets de LEGO de Star Wars del planeta de Hoth, como por ejemplo, los sets del ataque de los AT-AT.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Star Wars.