Ficha del set 75333 de Caza Estelar Jedi de Obi-Wan Kenobi de LEGO

Lego 75333 De Caza Estelar Jedi De Obi Wan Kenobi De Star Wars
ModeloCaza Estelar Jedi de Obi-Wan Kenobi
MarcaLEGO Star Wars / LEGO Obi Wan Kenobi
Precio€€
Refer.75333
Piezas282
Figuras3
DificultadMedia-Baja
EdadA partir de 7 años
Tamaño7 x 25 x 13

LEGO 75333 del Caza Estelar Jedi de Obi-Wan Kenobi de Star Wars

El set de LEGO del Caza Estelar Jedi de Obi-Wan Kenobi 75333 es una detallada recreación de la nave del maestro Obi Wan Kenobi en el transcurso de las Guerras Clon, usada para visitar el planeta de Kamino en el que se están fabricando los Clones. Este set de 282 piezas permite construir esta icónica nave del universo de Star Wars, una nave de exploración y combate Jedi. El set cuenta con 3 minifiguras: Obi Wan Kenobi con su sable de luz azul y su capucha, un droide astromecánico R4-P17, y, un habitante de Kamino, Taun We.

El caza estelar jedi de Obi-Wan Kenobi posee una cabina abatible con espacio para una minifigura de LEGO en el interior, una forma aerodinámica con dos cañones frontales, y, una zona en una de las alas para el control y transporte del droide astromecánico. La nave de Obi Wan Kenobi mide 7 centímetros de alto, 25 centímetros de largo y 13 centímetros de ancho, dando como resultado una pieza de colección de LEGO increíble de nave de Obi Wan Kenobi

  • El set de LEGO del Caza Estelar Jedi de Obi-Wan Kenobi de Star Wars 75333 cuenta con 282 piezas para la construcción de esta icónica nave utilizada por el maestro Obi Wan Kenobi durante «El ataque de los Clones», nave que usa para visitar el planeta de «Kamino», lugar en el que se está creando el ejército clon.
  • El caza estelar de Obi Wan Kenobi mide 7 centímetros de alto, 25 centímetros de largo y 13 centímetros de ancho, siendo una maqueta a escala muy detallada de esta nave del universo de Star Wars.
  • Este set incluye 3 minifiguras del universo de Star Wars: Obi Wan Kenobi, un droide R4-P17 y el Kaminiano Taun We.
  • Este caza estelar posee una cabina abatible con espacio para una minifigura de LEGO en el interior, un par de cañones frontales funcionales, tren de aterrizaje retráctil para mejorar el aterrizaje y el despegue, y, espacio en una de las alas para el droide astromecánico R4-P17.
  • Destraca sobremanera la detallada composición de la nave, un diseño muy cuidado con todas las características de este modelo de caza estelar.
  • Entre los complementos adicionales de este set está el sable de luz azul de Obi Wan Kenobi, una capucha marrón para camuflar el rostro del jedi, varios proyectiles, etc.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de la serie de Obi Wan Kenobi
  • Se trata de una de las múltiples naves de LEGO de Star Wars.