Ficha del set 75324 de Ataque de los Soldados Oscuros de LEGO The Mandalorian

Lego 75324 De Ataque De Los Dark Trooper De The Mandalorian De Star Wars
ModeloAtaque de Dark Trooper de The Mandalorian
MarcaLEGO Star Wars / LEGO The Mandalorian
Precio€€
Refer.75324
Piezas166
Figuras4
DificultadMedia
EdadA partir de 7 años
Tamaño10 x 18 x 9

LEGO 75324 de Ataque de Dark Trooper de The Mandalorian de Star Wars

El set de LEGO de Ataque de Dark Trooper 75324 es una fiel recreación de uno de los momentos más icónicos de la serie de The Mandalorian, con la aparición de Luke Skywalker al final de la segunda temporada de la serie, enfrentándose a los peligrosos soldados Dark Trooper con su sable de luz verde. Este set de 166 piezas permite construir el pasillo del crucero ligero imperial en el que regresa Luke Skywalker a la franquicia de Star Wars, con una plataforma de combate giratoria, una plataforma deslizante de la fuerza, y, un ascensor giratorio con el que lograr la mágica aparición del Jedi. El set cuenta con 4 minifiguras: Luke Skywalker con su traje negro con capucha y su espada láser verde, y, 3 minifiguras de Dark Trooper con blásteres.

Además, el corredor/pasillo cuenta con múltiples efectos para poder mostrar el poder de la fuerza que controla Luke para combatir a estos soldados oscuros del universo de Star Wars. El set mide 10 centímetros de alto, 18 centímetros de largo y 9 centímetros de ancho, dando como resultado una recreación de LEGO increíble de uno de los momentos más aclamados por los fans de la serie de The Mandalorian de Star Wars.

  • El set de LEGO de The Mandalorian de Star Wars 75324 del Ataque de los soldados oscuros cuenta con 166 piezas para la reproducción de este momento de la serie de The Mandalorian de Star Wars.
  • La aparición de Luke Skywalker al final de la Segunda Temporada de The Mandalorian para juntarse con Grogu/Baby Yoda, y, combatir a los peligrosos Dark Trooper, es uno de los momentos más importantes de la serie y más «fan service» de la historia.
  • Este set mide 10 x 18 x 9 centímetros, siendo una de las réplicas a escala más detalladas y con más efectos de la serie de Disney Plus de Star Wars de The Mandalorian.
  • El set se compone de un pasillo con un ascensor giratorio en el que aparece Luke Skywalker para enfrentarse a los peligrosos Dark Trooper.
  • Además, el pasillo del interior del crucero imperial ligero cuenta con distintos detalles como plataformas giratorias, y, plataformas deslizantes para simular los poderes de la Fuerza del Jedi Luke.
  • Las minifiguras incluidas en el set son Luke Skywalker y 3 soldados oscuros o Dark Trooper.
  • Entre los complementos adicionales de este set está el sable láser verde de Luke Skywalker, y, los blásteres de los soldados oscuros.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de The Mandalorian.