Ficha del set 40477 del tío Gilito y los sobrinos de Donald de LEGO Brickheadz

Lego Brickheadz 40477 Del Tío Gilito Y Los Sobrinos De Donald De Disney
ModeloLEGO Brickheadz del Gilito y los sobrinos de Donald
MarcaLEGO Brickheadz / LEGO Brickheadz de Disney
Precio€€
Refer.40477
Piezas340
TemáticaDisney / Mickey Mouse and Friends
DificultadBaja
EdadA partir de 10 años
Tamaño7 cm

LEGO 40477 del tío Gilito con Juanito, Jaimito y Jorgito de Disney

  • La figura de LEGO Brickheadz de Disney 40477 del tío Gilito con Juanito, Jaimito y Jorgito cuenta con 340 piezas para la construcción del millonario pato Scrooge McDuck (El tío Gilito) , y, los tres sobrinos del pato Donald  Huey (Juanito), Dewey (Jaimito) y Louie (Jorgito) de Disney de «Mickey Mouse and Friends».
  • Estas figuras de LEGO Brickheadz del tío Gilito y los sobrinos de Donald cuentan con un diseño inspirado en estos personajes de Disney. En primer lugar, el tío Gilito McPato de Disney posee su icónico sombrero, su traje, su bastón, y, sus característicos anteojos. Por otro lado, los 3 patos, de un tamaño ligeramente inferior, son similarees, modificando la camisa y el gorro de color, con Juanito de rojo, Jaimito de azul y Jorgito de verde.
  • Se trata de una figura de LEGO construible de Brickheadz que mide 10 centímetros de alto en el caso del tío Gilito, y, 6 centímetros en el caso de los sobrinos de Donald, con una base de exposición cuadrada de 4 centímetros de lado para cada uno. Se trata de un modelo de construcción perfecto para los amantes de las figuras de decoración, con un diseño muy característico y llamativo.
  • Este set pertenece a la amplia colección de LEGO Brickheadz, más concretamente a la sección de figuras de LEGO Brickheadz de Disney.
  • También te puede interesar la colección completa de sets de LEGO de Disney, así como a la colección de LEGO de Mickey Mouse.
  • Asimismo, también te pueden interesar las figuras y muñecos del tío Gilito.