Ficha del set 10775 de Granja de Mickey y Donald de Disney

Lego 10775 De Granja De Mickey Mouse Y El Pato Donald De Lego Disney Mickey Mouse
ModeloGranja de Mickey y Donald
MarcaLEGO Disney
Precio€€
Refer.10775
Piezas118
Figuras2+4
DificultadBaja
EdadA partir de 4 años
Tamaño13 x 12 x 5

LEGO 10775 de la Granja de Mickey y Donald de Disney

El set de LEGO de la granja de Mickey Mouse y el pato Donald de Disney es una versión de una pequeña granja de campo con múltiples complementos para vivir aventuras con Mickey y Donald. Este set se compone de un edificio principal o granero e incorpora un tractor 4×4 con espacio para una minifigura de LEGO a los mandos. Asimismo, se incorporan multitud de complementos como vallas, una manzana, una zanahoria, un farol, una carretilla, un rastrillo, maíz, etc.

La granja de Mickey y Donald de Disney de LEGO mide 13 centímetros de alto, 12 centímetros de largo y 5 centímetros de ancho, y, cuenta con 2 minifiguras de LEGO Disney: Mickey Mouse y el pato Donald, así como minifiguras de un caballo, una oveja, un conejo y una gallina. Se trata de un set ideal para los fanáticos de Disney, con complementos del mundo de los bomberos.

  • El set de LEGO de la granja de Mickey Mouse y el pato Donald de Disney es una maqueta de una granja de animales, que cuenta con 118 piezas, siendo un diseño de granja de Mickey de 13 centímetros de alto, 12 centímetros de largo, y, 5 centímetros de ancho.
  • Este set incorpora 2 minifiguras de acción de LEGO de Disney: Mickey Mouse, y el pato Donald. Asimismo, se incluye la minifigura de un caballo, y, las de una oveja, un conejo y una gallina con un huevo.
  • El edificio principal cuenta con dos alturas, con un granero muy llamativo para poder interactuar con los animales.
  • Además, se incorpora un tractor 4×4 con espacio para una minifigura de LEGO en el interior. El tractor es de un llamativo color verde lima, contando con dos ruedas grandes en la parte trasera, y, dos ruedas pequeñas en la parte delantera.
  • Entre los complementos que incluye este set hay un carretillo, un rastrillo, un farol, una caseta para la gallina, una manzana, unas vallas, etc.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Disney, más concretamente a la colección de sets de LEGO de Mickey Mouse.