Ficha del set 43204 de Castillo de juegos de Anna y Olaf de Frozen

Lego 43204 De Castillo De Juegos De Anna Y Olaf De Lego Disney Frozen
ModeloCastillo de juegos de Anna y Olaf
MarcaLEGO Disney
Precio€€
Refer.4324
Piezas108
Figuras2+1
DificultadBaja
EdadA partir de 4 años
Tamaño16 x 12 x 12

LEGO 43204 del castillo de juegos de Anna y Olaf de Disney

El set de LEGO del castillo de juegos de Anna y Olaf de Frozen es uno de los sets de construcción de la colección de LEGO Disney de la película de Frozen más interesantes y divertidos que existen. El set 43204 es una maqueta a escala de una pequeña reproducción del castillo de Anna, con dos niveles de pisos para interactuar con esta princesa del universo de Disney. La parte superior cuenta con una pequeña habitación, mientras que la parte inferior es un salón con pista de baile giratoria para poder colocar una minifigura de LEGO.

El castillo de juegos de Anna y Olaf de LEGO mide 16 centímetros de alto, 12 centímetros de largo y 12 centímetros de ancho, y, cuenta con 2 minifiguras de personaje de Frozen de Disney, con Anna y Olaf, así como una microfigura del caballo Kjekk. Además, este set incorpora multitud de objetos y complementos para jugar, como un cofre con joyas, una silla de montar, un cepillo, una zanahoria, un reloj, una cama, etc.

  • El set de LEGO del castillo de juegos de Anna y Olaf de Frozen es una réplica a escala de este icónico lugar de la saga de Frozen, que cuenta con 108 piezas, siendo una maqueta de 16 centímetros de alto, 12 centímetros de largo, y, 12 centímetros de ancho.
  • Este set incorpora 2 minifiguras de acción de personajes: Anna y Olaf. Asimismo, también se incluye la minifigura del caballo Kjekk.
  • El castillo cuenta con un diseño en miniatura de dos niveles, con una pista de baile giratoria en la parte inferior, y, una pequeña habitación con una cama en la parte superior.
  • Las torres del castillo dejan ver la forma icónica del castillo de la saga de películas de Frozen de Disney.
  • Entre los complementos más destacados para las minifiguras de LEGO del patio del castillo de Anna hay una tarta, un cepillo, una zanahoria, una tableta de chocolate, una mesa, una tarta, una silla de montar, una copa, etc.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Disney, más concretamente a la sección de sets de LEGO Frozen.