Ficha del set 10780 de Castillo medieval de Mickey Mouse de Disney

Lego 10780 De Castillo Medieval De Mickey Mouse De Lego Disney Mickey Mouse
ModeloCastillo medieval de Mickey Mouse
MarcaLEGO Disney
Precio€€
Refer.10780
Piezas215
Figuras4+2
DificultadMedia-Baja
EdadA partir de 4 años
Tamaño18 x 25 x 6

LEGO 10780 de Castillo medieval de Mickey Mouse de Disney

El set de LEGO del castillo medieval de Mickey Mouse de Disney es una versión de un mundo de caballeros medievales para Mickey, Donald, Minnie y Daisy. Este set se compone de un salón del trono con un par de torres defensivas, en cuyo interior se encuentra la forja del castillo y una de las habitaciones. Asimismo, también destaca un caballo que tira de un carro, y, la figura construible de un dragón alado rojo que asola este singular castillo de Disney. Además, se incorporan multitud de complementos como un una espada, un yelmo, un trono, un par de copas, frutas y verduras, una varita, un arco, etc.

El Castillo del medievo de Mickey Mouse de las aventuras de Mickey Mouse y sus amigos de Mickey de LEGO cuenta con 4 minifiguras de LEGO Disney: Mickey Mouse con traje de caballero medieval, Minnie Mouse con traje de princesa guerrera, Donald con traje de bufón de la corte y Daisy con un traje de reina/princesa. Se trata de un set ideal para los fanáticos de Disney y de las aventuras medievales, con complementos que trasladan a esa época. El set mide 18 centímetros de alto, 25 centímetros de largo y 6 centímetros de ancho.

  • El set de LEGO del mundo de diversión de Mickey y sus amigos: Defensores del castillo de Disney es una maqueta de un castillo medieval con multitud de de complementos de época medieval que cuenta con 215 piezas.
  • Este set incorpora 4 minifiguras de acción de LEGO de Disney: Mickey Mouse, Minnie Mouse, el pato Donald y Daisy. Además, también incorpora una minifigura de un caballo, y, una figura construible de un dragón rojo alado.
  • El Castillo Medieval de LEGO de Mickey Mouse mide 18 centímetros de alto, 25 centímetros de largo y 6 centímetros de ancho.
  • En primer lugar, el castillo medieval cuenta con un par de torretas laterales, una de ellas con una cama, y, la otra con una forja incorporada.
  • La parte central del castillo representa el salón del trono, con un trono rojo y una mesa para recibir a las visitas del castillo.
  • Destaca sobremanera la figura articulada construible del dragón, con un brillante color rojo y alas amarillas.
  • Entre los complementos que incluye este set hay un arco, una espada, un carro, un par de llaves, joyas, un tesoro, un carro, copas, una varita, etc.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Disney, más concretamente a la colección de sets de LEGO de Mickey Mouse.