Ficha del set 43191 de Barco de ceremonias de Ariel de la Sirenita

Lego 43191 De Barco De Ceremonias De Ariel De La Sirenita Lego Disney
ModeloBarco de ceremonias de Ariel de la Sirenita
MarcaLEGO Disney
Precio€€
Refer.43191
Piezas114
Figuras2+3
DificultadBaja
EdadA partir de 4 años
Tamaño15

LEGO 43191 del Barco de ceremonias de Ariel de la Sirenita de Disney

El set de LEGO del barco de ceremonias de Ariel de la Sirenita es uno de los sets de construcción de la colección de LEGO Disney de la película de la Sirenita más divertidos que existen. El set 43191 es una maqueta a escala de un pequeño barco con cubierta y timón, un puerto, y, un concierto submarino llevado a cabo por los animales acuáticos de la película.

El barco de la Sirenita de LEGO mide 15 centímetros de longitud, y, cuenta con 2 minifiguras de personajes de la Sirenita, con Ariel y Eric, así como una serie de minifiguras de animales con el cangrejo Sebastián, el pez amarillo Flounder, y, el perro del príncipe Eric, Max. Además, este set incorpora multitud de objetos y complementos para jugar, como un tesoro submarino, un tridente, un anillo, un diamante, un saxofón, un teclado, plantas marinas, una imagen del beso de Ariel y Eric, un corazón, un espejo, un peine, etc.

  • El set de LEGO del barco de ceremonias de Ariel de la Sirenita es una réplica a escala de un conjunto de elementos representativos de la película animada de Disney de la Sirenita, que cuenta con 114 piezas, siendo una maqueta de 15 centímetros de longitud.
  • Este set incorpora 2 minifiguras de acción de personajes de la Sirenita: Ariel y el príncipe Eric, así como minifiguras de el cangrejo Sebastián, el pez Flounder y el perro Max.
  • El set se compone de un llamativo barco de ceremonias con timón, una pequeña cubierta, y, espacio para sendas minifiguras de LEGO. Además, también se incluye un pequeño puerto para recrear la escena del beso entre Eric y Ariel, y, un modelo submarino del concierto acuático, con Sebastián tocando el piano y Flounder tocando el saxofón.
  • Entre los complementos más destacados para las minifiguras de LEGO del barco de ceremonias de Ariel hay un saxofón, un teclado, un espejo, un hueso, un tesoro submarino con un tridente, un diamante y un anillo, un peine, etc.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Disney, más concretamente a la sección de sets de LEGO La Sirenita.