Ficha del set 10773 de Heladería de Minnie Mouse de Disney

Lego 10773 De Heladería De Minnie Mouse De Lego Disney Mickey Mouse
ModelorHeladería de Minnie Mouse
MarcaLEGO Disney
Precio€€
Refer.10773
Piezas100
Figuras2
DificultadBaja
EdadA partir de 4 años
Tamaño–

LEGO 10773 de la Heladería de Minnie Mouse de Disney

El set de LEGO de la heladería de Minnie Mouse de Disney es una versión de un pequeño puesto de helados en la playa de la ratona de Disney. En este set tenemos un puesto de helados con el lazo rosa de Minnie, un coche 4×4 descapotable con espacio para sendas minifiguras de LEGO en el interior, y, un set para ir a la playa con tumbona, sombrilla y nevera portátil. Asimismo, se incorporan multitud de complementos como una tabla de surf, un cangrejo, helados, etc.

La Heladería de Minnie Mouse de Disney de LEGO cuenta con 2 minifiguras de LEGO Disney: Minnie Mouse y Daisy. Se trata de un set ideal para los fanáticos de Disney, con complementos del mundo de los bomberos.

  • El set de LEGO de la heladería de Minnie Mouse de Disney es una maqueta de una heladería de playas con multitud de helados, que cuenta con 100 piezas.
  • Este set incorpora 2 minifiguras de acción de LEGO de Disney: Minnie Mouse, y, Daisy.
  • La heladería cuenta con un puesto de venta con el singular lacito de Minnie y diferentes tipos de helados que vende esta presumida ratoncilla.
  • Además, se incorpora una coche descapotable 4×4 para la playa, y, un set con tumbona de playa y sombrilla para disfrutar al máximo de las vacaciones de verano.
  • Entre los complementos que incluye este set hay multitud de helados, una tabla de surf, una tumbona, un cangrejo de mar, un cartel de Minnie Mouse, etc.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Disney, más concretamente a la colección de sets de LEGO de Mickey Mouse.