Ficha del set 43186 de Bruni, la Salamandra de Frozen

Lego 43186 De Bruni La Salamandra De Frozen Lego Disney
ModeloLa Salamandra Bruni
MarcaLEGO Disney
Precio€€
Refer.43186
Piezas96
Figuras1
DificultadMedia-Baja
EdadA partir de 5 años
Tamaño4 x 14 x 5

LEGO 43186 de la salamandra Bruni de Disney

El set de LEGO de la salamandra Bruni de Frozen es uno de los sets de construcción de la colección de LEGO Disney de la película de Frozen más divertidos que existen. El set 43186 es una maqueta a escala de Bruni, la particular salamandra de Frozen con su brillante color azul con detalles morados, sus grandes ojos, y, su boca articulada que se abre y cierra.

La salamandra Bruni de Frozen de LEGO mide 4 centímetros de alto, 14 centímetros de largo y 5 centímetros de ancho, contando con diferentes complementos para dar vida a esta divertida salamandra de la franquicia helada de Frozen. El personaje trae una mini-hoguera con una llama de fuego, un par de nubes de azúcar, y, un copo de nieve con forma de estrella.

  • El set de LEGO de Bruni, la salamandra de la saga de Frozen es una réplica a escala de este personaje de la saga de Frozen, que cuenta con 96 piezas, siendo una maqueta de 4 centímetros de alto, 14 centímetros de largo, y, 5 centímetros de ancho.
  • Este set no incorpora ninguna minifigura de acción adicional, contando únicamente con la figura articulada construible de la llamativa salamandra Bruni.
  • La salamandra posee un llamativo color azul, una larga cola, cuatro patas, grandes ojos, y, una boca articulada que se abre y se cierra a voluntad.
  • Entre los complementos más destacados de este set de LEGO de la salamandra Bruni hay una estrella de nieve, una hoguera, y, un par de nubes de algodón de azúcar para «calentar» en el fuego.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Disney, más concretamente a la sección de sets de LEGO Frozen.