Ficha del set 41615 de Harry Potter y Hedwig de LEGO Brickheadz

Lego Brickheadz 41615 De Harry Potter Y Hedwig
Modelo LEGO Brickheadz de Harry Potter y Hedwig
Marca LEGO Brickheadz / LEGO Brickheadz de Harry Potter
Precio €€
Refer. 41615
Piezas 180
Temática Harry Potter
Dificultad Baja
Edad A partir de 10 años
Tamaño 7 cm

LEGO 41615 de Harry Potter y Hedwig de Harry Potter

  • La figura de LEGO Brickheadz de Harry Potter 41615 de Harry Potter y Hedwig cuenta con 180 piezas para la construcción de este personaje de la saga de Harry Potter de Hogwarts.
  • Esta figura de LEGO Brickheadz de Harry Potter y Hedwig cuenta con un diseño inspirado en este mago del universo de Harry Potter, la saga de JK Rowling de Hogwarts. El personaje de Harry Potter cuenta con sus características gafas redondas, su cicatriz en la frente, la bufanda de Gryffindor, la capa negra con el escudo de su casa, y, su varita. Por otro lado, Hedwig cuenta con su diseño clásico de lechuza nival.
  • Se trata de un par de figuras de LEGO construible de Brickheadz que miden 7 centímetros de alto, con una base de exposición cuadrada de 4 centímetros de lado. Se trata de un modelo de construcción perfecto para los amantes de las figuras de decoración, con un diseño muy característico y llamativo.
  • Este set pertenece a la amplia colección de LEGO Brickheadz, más concretamente a la sección de figuras de LEGO Brickheadz de Harry Potter.
  • También te puede interesar la colección completa de sets de LEGO de Harry Potter.