Ficha del set 41632 de Homer Simpson y Krusty el payaso de LEGO Brickheadz

Lego Brickheadz 41632 De Homer Simpson Y Krusty De Los Simpson
ModeloLEGO Brickheadz de Homer Simpson y Krusty el payaso
MarcaLEGO Brickheadz
Precio€€
Refer.41632
Piezas215
TemáticaThe Simpsons
DificultadBaja
EdadA partir de 10 años
Tamaño7 cm

LEGO 41632 de Homer Simpson y Krusty el payaso de los Simpson

  • La figura de LEGO Brickheadz de los Simpson 41632 de Homer Simpson y Krusty el payaso cuenta con 215 piezas para la construcción de este dúo de personajes de la serie de dibujos animados de «Los Simpson», o, «The Simpsons».
  • Estas figuras de LEGO Brickheadz de Homer Simpson y Krusty el payaso cuentan con un diseño inspirado en la serie de dibujos de los Simpson, con numerosas temporadas y capítulos icónicos. El personaje de Homer Simpson aparece con su pantalón azul, su camiseta blanca, su piel amarilla, sus dos pelos en la cabeza, y, su barba marrón, con un par de rosquillas/donuts. Por otro lado, Krusty tiene su icónico rostro blanco con pelo verde azulado, su nariz roja, y, su traje de payaso verde y violeta.
  • Se trata de una figura de LEGO construible de Brickheadz que mide 7 centímetros de alto, con una base de exposición cuadrada de 4 centímetros de lado. Se trata de un modelo de construcción perfecto para los amantes de las figuras de decoración, con un diseño muy característico y llamativo.
  • Este set pertenece a la amplia colección de LEGO Brickheadz.
  • También te puede interesar la colección completa de sets de LEGO de los Simpson.