Ficha del set 76231 de calendario de adviento de LEGO Marvel de los Guardianes de la Galaxia

Lego 76231 De Calendario De Adviento De Los Guardianes De La Galaxia De Marvel
ModeloCalendario de adviento de LEGO de Marvel de los Guardianes de la Galaxia 76231
MarcaLEGO Marvel / LEGO Calendarios de adviento
Precio€€
Refer.76231
Piezas268
Figuras6
DificultadBaja
EdadA partir de 7 años
Ventanas24

LEGO 76196 de Calendario de adviento de los Vengadores de Marvel

El set del calendario de adviento de LEGO de Marvel de los Vengadores 76196 es un llamativo set de LEGO con 24 juguetes para descubrir durante los días previos a la Navidad. Este calendario de adviento de 298 piezas de LEGO es la edición de 2021 del universo de Marvel, centrándose en el enfrentamiento que tienen los Avengers y el tián loco Thanos, con su poderoso guantelete del infinito y las 6 gemas del infinito.

El calendario de adviento 76231 de LEGO Guardianes de la Galaxia incluye 6 minifiguras de personajes de Star-Lord, Rocket Raccoon, Groot, Mantis, Drax y Nébula, así como diferentes complementos, juguetes, objetos y demás materiales para crear aventuras únicas basadas en el mundo de los superhéroes de Marvel.

  • El set de LEGO del calendario de adviento de Marvel de los Vengadores 76231 cuenta con 268 piezas para celebrar los 24 días previos a la Nochebuena, con una cuenta atrás que sirve para que los niños y niñas puedan abrir pequeños juguetes, caramelos o chocolatinas en los días previos a la Navidad.
  • Este calendario de adviento de LEGO de Marvel de los Guardianes de la Galaxia es el modelo oficial del año de 2022, contando con 24 ventanas variadas con minifiguras, juguetes y multitud de objetos del universo de los Guardianes de la Galaxia, el icónico grupo de superhéroes de Marvel.
  • Este set incluye 6 minifiguras de personajes: Star-Lord Rocket Raccoon, Groot, Mantis, Drax y Nébula, dejando fuera al personaje de Gamora.
  • La temática de este calendario de adviento de LEGO de Marvel es el grupo de los Guardianes de la Galaxia, más concretamente el especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia del UCM.
  • La imagen de la caja muestra la sede de los Guardianes de la Galaxia, destacando por su decoración navideña.
  • Entre los objetos que incluye el set tenemos una nave construible de la Milano, armas para Rocket Raccoon, un bastón de caramelo, la armadura de Thanos, un pavo, una serie de gadgets tecnológicos de Rocket, un aparato de música, un regalo, o, un set de herramientas.
  • Se trata de uno de los múltiples sets disponibles de la colección de calendarios de adviento de LEGO, más concretamente a la colección de calendarios de adviento de LEGO de Marvel.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Marvel, así como a la sección de LEGO Guardianes de la Galaxia.