Ficha del set 76212 de Laboratorio de Shuri de Black Panther de LEGO Wakanda Forever de Marvel

LEGO de Laboratorio de Shuri de Black Panther: Wakanda Forever

Lego 76212 De Laboratorio De Shuri De Marvel
ModeloLaboratorio de Shuri
MarcaLEGO Marvel / LEGO Black Panther: Wakanda Forever
Precio€
Refer.76212
Piezas58
Figuras2
DificultadBaja
EdadA partir de 4 años
Tamaño–

LEGO 76212 del laboratorio de Shuri de Black Panther: Wakanda Forever

El set de LEGO del Laboratorio de Shuri de Black Panther: Wakanda Forever 76212 es una recreación del laboratorio utilizado por esta heroína del universo de Marvel durante la película de Black Panther: Wakanda Forever, secuela directa de la franquicia de Black Panther. Este laboratorio cuenta con toda la tecnología wakandiana de vibranium que se puede ver en Wakanda, con los trajes y armas característicos del ejército de este país ficticio de Marvel.

El set incorpora 2 minifiguras de LEGO de Black Panther Wakanda Forever, con Shuri con su traje clásico y una minifigura de Black Panther.

  • El set de LEGO de Marvel 76212 del Laboratorio de Shuri en Black Panther: Wakanda Forever cuenta con 58 piezas para la construcción del singular laboratorio usado por esta genial superheroína de la saga de Black Panther, hermana del Rey T’Challa.
  • Este set incorpora 2 minifiguras de personajes de Marvel: Black Panther y Shuri.
  • El diseño del laboratorio es bastante sencillo, con un par de zonas diferentes, una máquina para realizar los cambios y modificaciones en trajes y armas, etc.
  • Asimismo, se incorporan una serie de complementos y piezas, como armas wakandianas creadas con vibranium, cascos, un transporte con ruedas, etc.
  • Este set pertenece a la colección de LEGO Black Panther: Wakanda Forever, la segunda película de la franquicia de Black Panther, que, se desarrolla tras la muerte del querido actor Chadwick Boseman, que dio vida a T’Challa en el UCM de Marvel.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Marvel.
  • La colección específica de este set es LEGO Black Panther: Wakanda Forever, así como la colección de LEGO Black Panther