Ficha del set 76207 de Ataque sobre Nuevo Asgard de Thor: Love and Thunder de LEGO Marvel

Lego 76207 De Ataque Sobre Nuevo Asgard De Thor Love And Thunder
ModeloAtaque sobre Nuevo Asgard
MarcaLEGO Marvel / LEGO Thor
Precio€€
Refer.76207
Piezas159
Figuras3
DificultadBaja
EdadA partir de 8 años
Tamaño11

LEGO 76207 de Ataque sobre Nuevo Asgard de Thor: Love and Thunder de Marvel

El set de LEGO de Thor: Ataque sobre nuevo Asgard 76207 es una pequeña maqueta de la lucha entre Thor y Mighty Thor contra Gorr y el Monstruo de las Sombras de Thor: Love and Thunder del UCM. Esta pieza de colección recrea un enfrentamiento muy particular de la exitosa película de Thor 4. La figura construible del Monstruo de las Sombras de LEGO de Thor, Love and Thunder, mide 11 centímetros de alto.

Se trata de una pieza muy destacado para los seguidores y fanáticos de la película de Thor: Love and Thunder del UCM, y, para los seguidores del Dios nórdico de los Vengadores de Marvel. Este set incorpora 3 minifiguras de personajes, con Thor con su icónico Stormbreaker, el Mighty Thor de Jane Foster con el Mjölnir reconstruido y su casco y Gorr, el villano de la película con su singular necroespada negra.

  • El set de LEGO de Marvel 76207 de Thor Love and Thunder: El ataque a Nuevo Asgard cuenta con 159 piezas para la construcción de este llamativo set de lucha con los personajes de la película del UCM de Thor: Love and Thunder.
  • La figura construible del Monstruo de las Sombras mide 11 centímetros de alto.
  • Este set incorpora 3 minifiguras de personajes de Thor, Love and Thunder: Thor, Mighty Thor de Jane Foster y Gorr, así como la figura construible de «El Monstruo de las Sombras».
  • La figura del Monstruo de las Sombras es un modelo completamente articulado con brazos con garras, alas, y, multitud de tentáculos para enfrentar a los protagonistas.
  • Los personajes de este set traen diferentes armas, como el Mjölnir reconstruido usado por Mighty Thor, el Stormbreaker de Thor del UCM, o, la necroespada de Gorr.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Marvel.
  • La colección específica de este set es LEGO Thor.