Ficha del set 10783 de Laboratorio de Doc Ock de LEGO Marvel

Lego 10783 De Spiderman Vs Doctor Octopus De Marvel
ModeloLaboratorio de Doc Ock
MarcaLEGO Marvel / LEGO Spider-man
Precio€€
Refer.10783
Piezas131
Figuras3
DificultadBaja
EdadA partir de 4 años
Tamaño12 x 12 x 6

LEGO 10783 de Laboratorio de Doc Ock de Marvel

El set de LEGO de Spider-man: Laboratorio de Doc Ock 10783 es una maqueta a escala del enfrentamiento entre el arácnido y Spider-Gwen frente a Doctor Octopus, el singular villano pulpo del universo arácnido. Este set incorpora un laboratorio detallado con un brazo robótico que lanza contenedores y multitud de complementos para la experimentación. Asimismo, también se añade un coche deportivo para Spider-man con espacio para una minifigura de LEGO en el interior y patas de araña, y, una armadura meca con rayos láser para Octopus, con espacio para su minifigura.

Este set incorpora 3 minifiguras de LEGO de Marvel, con Spider-man con su traje clásico, Spider-Gwen con su traje blanco, y, el Doctor Octopus con su característico traje verde y amarillo y sus tentáculos. El laboratorio tiene un tamaño de 12 centímetros de alto, 12 centímetros de largo y 6 centímetros de ancho. Por otro lado, el coche deportivo de Spider-man mide 8 centímetros de largo y la armadura de Octopus 6 centímetros de alto.

  • El set de LEGO de Marvel 10783 del Laboratorio de Doc Ock de Spider-man cuenta con 131 piezas para la construcción del enfrentamiento entre el Spider-man y Spider-Gwen frente al Doctor Octopus, el poderoso villano del universo arácnido.
  • El laboratorio de Doc Ock de Spider-man de LEGO mide 12 centímetros de alto, 12 centímetros de largo y 6 centímetros de ancho, siendo una maqueta detallada del icónico centro de operaciones del Doctor Octopus.
  • Este set incorpora 3 minifiguras de Marvel: Spider-man, Spider-Gwen y el Doctor Octopus, así como una minifigura de Trace-E.
  • El laboratorio de LEGO del Doc Ock cuenta con un sinfín de complementos y detalles para experimentar con los arácnidos. Este set trae un brazo robótico con la capacidad para lanzar contenedores a los arácnidos.
  • Por otro lado, también se añade un coche araña para Spider-man con cabina abatible para una minifigura de LEGO y patas robóticas de araña.
  • Asimismo, el set incorpora una armadura meca para el Doctor Octopus con 4 patas y disparo de rayos para colocar una minifigura de LEGO.
  • Asimismo, el set trae una serie de complementos como lanzatelarañas, experimentos, etc.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Marvel.
  • La colección específica de este set es LEGO Spider-man.