Ficha del set 76174 de Monster Truck de Spider-man vs Mysterio de LEGO Marvel

LEGO 76174 de Monster Truck de Spider-man vs Mysterio
ModeloSpider-man y Spider Gwen vs Mysterio y Dr. Octopus
MarcaLEGO Marvel / LEGO Spider-man
Precio€€
Refer.76174
Piezas439
Figuras4
DificultadMedia-Baja
EdadA partir de 8 años
Tamaño12 x 15 x 9

LEGO 76174 de Spider-man vs Mysterio de Marvel

El set de LEGO de Spider-man: Batalla entre Spider-man y Spider-Gwen frente a Mysterio y el Dr. Octopus 76174 es una maqueta a escala del enfrentamiento entre estos héroes y villanos del universo de Spider-man, combatiendo con el gran Monster Truck de Spidey. El set incorpora un enorme camión Monster Truck de Spider-man con grandes ruedas y cañón de redes en la parte superior para atrapar a los villanos.

Este set incorpora 4 minifiguras de LEGO de Marvel, con Spider-man con su traje tradicional, Spider-Gwen con su capucha y con un skate, Mysterio con su magia verde y su casco-pecera esférico, y, el Doctor Octopus con sus tentáculos mecánicos. El Monster Truck 4×4 de Spider-man mide 12 centímetros de alto, 15 centímetros de largo y 9 centímetros de ancho, con espacio en el interior para poder colocar a Spider-man en el control. Asimismo, también se añaden un par de drones de combate para combatir.

  • El set de LEGO de Marvel 76174 de la batalla entre Spider-Man y Spider Gwen frente a Mysterio y el Doctor Octopus cuenta con 439 piezas para la construcción del enfrentamiento entre estos personajes.
  • El Monster Trucl 4×4 de Spider-man mide 12 centímetros de alto, 15 centímetros de largo y 9 centímetros de ancho, siendo una maqueta detallada de un vehículo Monster Truck personalizado del arácnido.
  • Este set incorpora 4 minifiguras de Marvel: Spider-man, Spider-Gwen, el Doctor Octopus y Mysterio.
  • El Monster Truck de Spider-man cuenta con sistema de suspensión y cañón lanzarredes en el techo, permitiendo atrapar a los enemigos del murciélago. Destaca sobremanera la cabina abatible con espacio para varias minifiguras de LEGO, y, las grandes ruedas neumáticas que le permiten desplazarse sobre diferentes superficies. Asimismo, el personaje de Spider-Gwen cuenta con un skate para combatir el crimen.
  • Además, el set incorpora un par de drones de combate para los supervillanos, y, los icónicos tentáculos robóticos del Dr. Octopus, siendo elementos representativos de este villano de Spider-man.
  • Entre los complementos adicionales de set hay varios lingotes de oro, joyas, un saco, y, diferentes redes para los arácnidos.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Marvel.
  • La colección específica de este set es LEGO Spider-man.