Ficha del set 76201 de Capitana Carter y The Hydra Stomper de LEGO Marvel What if...?

Lego 76201 De Capitana Carter Y The Hydra Stomper De Marvel What If
ModeloCapitana Carter y The Hydra Stomper
MarcaLEGO Marvel / LEGO What if…?
Precio€€
Refer.76201
Piezas343
Figuras3
DificultadMedia
EdadA partir de 8 años
Tamaño15

LEGO 76201 de Capitana Carter y The Hydra Stomper de Marvel

El set de LEGO de Capitana Carter y The Hydra Stomper de What if…? 76201 es una recreación del universo animado de What if…?, en el cuál se exploran otras realidades y universos alternativos del canon oficial del UCM. En este caso, el universo en cuestión es uno en el que Peggy Carter toma el suero del super-soldado en vez de Steve Rogers. Esta pieza de colección recrea al poderoso «Aplasta Hydras», conocido como «The Hydra Stomper», una armadura con extremidades móviles que utiliza el Steve Rogers de este universo. La armadura mide 15 centímetros de altura, siendo una llamativa pieza verdes con una cabina abatible en el interior.

Se trata de un set de LEGO de la colección de What if…?, que permite experimentar con experiencias de otras realidades diferentes del UCM. Este set incorpora 3 minifiguras con Steve Rogers, Capitana Carter con su escudo de super-soldado, y, el villano Cráneo Rojo que tiene como objetivo conseguir el Teseracto.

  • El set de LEGO de Marvel 76201 de Capitana Carter y The Hydra Stomper de What if..? cuenta con 343 piezas para la construcción de la gigantesca armadura de The Hydra Stomper para Steve Rogers en el universo alternativo en el que Peggy Carter toma el suero del supersoldado.
  • La armadura de «The Hydra Stomper» mide 15 centímetros de alto, pudiendo introducir en su interior la minifigura de Steve Rogers para controlarlo en una cabina abatible.
  • Se trata de una armadura completamente articulada, tanto brazos y piernas como la cabeza. El «Aplasta Hydras» posee un par de cañones para disparar desde sus brazos.
  • Este set incorpora 3 minifiguras de Marvel: Capitana Carter, Steve Rogers y Cráneo Rojo.
  • Las minifiguras cuentan con diferentes complementos, como el escudo de Capitana Carter, o, el Teseracto, que contiene una de las 6 gemas del Infinito.
  • Este set pertenece a la colección de LEGO What if…?, una de las colecciones más inesperadas de Marvel, que se introduce en otros universos para crear nuevas historias con sus personajes.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Marvel.
  • La colección específica de este set es LEGO Marvel What If…?, así como a la colección de LEGO Capitán América.