Ficha del set 76195 de Duelo del dron de Spider-man de LEGO Marvel

Lego 76195 De Spider Man Vs El Buitre De Marvel
ModeloDuelo del dron de Spider-man
MarcaLEGO Marvel / LEGO Spider-man
Precio€€
Refer.76195
Piezas198
Figuras2
DificultadBaja
EdadA partir de 7 años
Tamaño5 x 23 x 25

LEGO 76195 de Duelo del dron de Spider-man de Marvel

El set de LEGO de Spider-man: Duelo del dron de Spider-man 76195 es una maqueta a escala del enfrentamiento entre Spider-man y el Buitre, perteneciente a la colección de la película de Spider-man: No Way Home, pero, inspirado en la película de Spider-man Homecoming. Se trata de una reproducción detallada del arácnido con su traje negro y dorado, y, del villano del Buitre, conocido también como The Vulture.

Este set incorpora 2 minifiguras de LEGO de Marvel, con Spider-man con su traje de negro y un dron para combatir por el aire, y, el Buitre, con sus enormes alas articuladas con motores giratorios. El dron mide 5 centímetros de alto, 23 centímetros de largo y 25 centímetros de ancho, con espacio para una minifigura en su interior, dos cañones frontales y 4 rotores en sus extremos. Por otro lado, las alas del Buitre poseen el diseño de la película de Spider-man: Homecoming, con los grandes motores giratorios de aire a ambos lados, y, la mecánica articulada para moverse con libertad.

  • El set de LEGO de Marvel 76195 del Duelo del dron de Spider-man cuenta con 198 piezas para la construcción del enfrentamiento entre el arácnido Spider-man, y, el peligroso villano conocido como el Buitre, con sus enormes alas mecánicas articuladas.
  • El dron mide 5 centímetros de alto, 23 centímetros de largo y 25 centímetros de ancho, siendo una maqueta detallada de un vehículo utilizado por Spider-man para combatir al Buitre en el aire, con una llamativa combinación de colores negro y dorado.
  • Este set incorpora 2 minifiguras de Marvel: Spider-man y el Buitre.
  • Por un lado, el Buitre cuenta con unas enormes alas mecánicas con motores rotatorios para combatir a Spider-man desde el aire. El traje cuenta también con un singular casco, y, el personaje del Buitre posee una pistola.
  • Por otro lado, el dron de Spider-man cuenta con 4 rotores, una cabina con espacio para una minifigura de LEGO, y, 2 cañones frontales para disparar.
  • El personaje de Spider-man posee una amplia diversidad de telarañas doradas para interactuar con el set, ya sea agarrándose al dron, desarmando al Buitre o atacando sus alas mecánicas.
  • Entre los objetos que hay dentro del sótano de Doctor Strange hay una bicicleta, un radiocasete de música, un sofá, un rincón de videojuegos, o, un baúl con tentáculos verdes.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Marvel.
  • La colección específica de este set es LEGO Spider-man.