Ficha del set 76173 de Spider-man y el motorista fantasma vs Carnage de LEGO Marvel

LEGO 76173 de Spider-man y el Motorista Fantasma vs Carnage
Modelo Spider-man y el motorista fantasma vs Carnage
Marca LEGO Marvel / LEGO Spider-man
Precio €€
Refer. 76173
Piezas 212
Figuras 3
Dificultad Media-Baja
Edad A partir de 7 años
Tamaño 5 x 19 x 7

LEGO 76173 de Spider-man y el motorista fantasma vs Carnage de Marvel

El set de LEGO de Spider-man: Spider-man y el motorista fantasma vs Carnage 76173 es una maqueta a escala del enfrentamiento entre el arácnido y Ghost Rider, frente a Carnage, el simbionte rojo del universo arácnido. Este set incorpora un llamativo deportivo del Motorista fantasma con espacio en el interior para la minifigura de este antihéroe de Marvel.

Este set incorpora 3 minifiguras de LEGO de Marvel, con Spider-man con su traje clásico, el Motorista Fantasma con su cráneo de fuego, y, Carnage, con sus característicos tentáculos rojos. El coche del motorista fantasma mide 5 centímetros de alto, 19 centímetros de largo y 7 centímetros de ancho, con un capó con cañones automáticos, y, con llamas modulables que se añaden a las ruedas.

  • El set de LEGO de Marvel 76173 de Spider-man y el motorista fantasma vs Carnage cuenta con 212 piezas para la construcción del enfrentamiento entre Spider-man y Ghost Rider frente a Carnage, el poderoso simbionte rojo, villano del universo arácnido.
  • El coche del Motorista Fantasma mide 5 centímetros de alto, 19 centímetros de largo y 7 centímetros de ancho, siendo una maqueta detallada de un vehículo deportivo con un potente motor.
  • Este set incorpora 3 minifiguras de Marvel: Spider-man, el motorista fantasma y Carnage.
  • El coche del motorista fantasma es un modelo deportivo negro con llamas, y, con un cañón automático de tres disparos en el capó. El interior del coche del motorista fantasma tiene espacio para una minifigura de LEGO, con techo desmontable para acceder al interior, y, llamas desmontables para las ruedas.
  • Además, el set trae una serie de complementos como los tentáculos rojos de Carnage, las redes de Spider-man, y, llamas del Motorista fantasma.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Marvel.
  • La colección específica de este set es LEGO Spider-man.