Ficha del set 76154 de Los Eternos: Emboscada de los Desviantes de LEGO Marvel

Lego 76154 De Emboscada De Los Desviantes En Los Eternos De Marvel
ModeloEmboscada de los desviantes
MarcaLEGO Marvel / LEGO Eternos
Precio€€
Refer.76154
Piezas196
Figuras3+1
DificultadBaja
EdadA partir de 6 años
Tamaño12

LEGO 76154 de Emboscada de los Desviantes de Marvel

El set de LEGO de los Eternos: Emboscada de los Desviantes 76154 es una detallada recreación de la película de The Eternals del UCM. Esta pieza de colección recrea el enfrentamiento entre 3 miembros de los Eternos y un Desviante de 6 patas, una de las múltiples luchas entre este grupo de héroes de Marvel con los Desviantes. El set mide 12 centímetros de altura, siendo la altura de esta peculiar criatura.

Se trata de una pieza llamativa para los amantes de la película de los Eternos del UCM. Este set incorpora a 3 de los Eternos más importantes del grupo, como son Thena, con su capacidad para crear armas de energía para el combate, Gilgamesh, con su fuerza sobrehumana y sus potentes puños, y, Makkari, la veloz corredora de los Eternos, capaz de alcanzar velocidades sobrehumanas.

  • El set de LEGO de Marvel 76154 de los Eternos: Emboscada de los Desviantes cuenta con 196 piezas para la construcción de este enfrentamiento de la película de Eternals de Marvel entre el grupo de los Eternos y un desviante.
  • El set mide 12 centímetros, siendo una réplica perfecta de un Desviante de 6 patas a escala.
  • Este set incorpora 3 minifiguras de los Eternos: Thena, Gilgamesh y Makkari, así como una figura construible de un Desviante de 6 patas.
  • Los personajes traen distintas armas, como una daga de energía, unos poderosos puños y un cañón.
  • Las habilidades de estos Eternos son: Thena es capaz de fabricar armas de energía para el combate cuerpo a cuerpo, Gilgamesh cuenta con superfuerza que canaliza con poderosos puñetazos y Makkari cuenta con super-velocidad.
  • La figura del Desviante tiene 6 patas articuladas, y, posee una boca con la capacidad para abrirse y cerrarse.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Marvel.
  • La colección específica de este set es LEGO The Eternals.